Duda PSP slim: batería

Hola, os expongo mi duda: Planeo comprar la PSP Slim pero me echa atrás solo una cosa: la duración de la batería. He probado la PSP Slim de un amigo durante unos días y he tenido la sensación de que tiene menos autonomía que la PSP Clásica. Cada una con su batería correspondiente: PSP Slim con la de 1200 y PSP Fat con la de 1800. También comprobé que la batería de la fat en la PSP Slim daba una enooorme cantidad de tiempo extra.

Por esto, pregunto: ¿Es cierto que tiene menos duración o es que yo estoy equivocado? Y otra cosa, ¿existen baterías de mayor duración que la actual de la PSP Slim y el mismo tamaño? Con esto último quiero decir que sean baterías que entren en la consola y encajen con la tapa de la batería puesta.

Un saludo

PD: aunque he visto algunas referencias en otros hilos que he visto con la búsqueda, ninguno deja del todo claro cual dura más
la bateria de 1800 mah dura mas que la de 1200, porque tiene mas mah. si te quieres comprar una de mayor capacidad, te recomiendo que te la compres de sony, que aunque sea mas cara, hay otras marcas que dan muchos problemas, se calientan mucho, etc
1 respuesta