duda psp slim

se puede downgradear una slim con la bateria y la memoria que yo use con mi psp???? (la clasica)
muchas gracias
Si, la bateria de una psp normal vale para la slim.

Pero antes tienes q modificar la bateria y la tarjeta con una psp con cfw.
y la memoria tb no??? y da = la version dl sistema n??
graciass io ske solo domino la clasica jajaja
gracias
y la memoria tb no???
si, las dos psp usan el mismo tipo de memoria (stick duo)

y la version da = desde el despertar del cementerio.

lo que tienes que hacer es instalar el Despertar del Cementerio en la tarjeta con una psp con cfw, y despues pandorizar la bateria. Despues pones la bateria y la memoria en la psp slim, e instalas el cfw 3.71 m33-2, que luego pasas al 3.71 m33-4.

El problema con la psp slim es que no puedes instalar el cfw 1.50, y que tienes que hacerlo con el Despertar del Cementerio. Pero es muy simple y hay muxos tutoriales.
ya decia yo que no podia ser tan facil, ya mirare esoso tutos pero aclararme una cosa, yo la ms la tngo tal cual que estaba cuando pandorice mi psp y la bateria lo mismo.....ke tngo k hacer asi resumido??? la bateria vale pero la memory la tngo k hacer d nuevo pro con el despertar o k??? formateo antes???
gracias
na, no hace falta formatear, la ms la puedes dejar asi, pero si que tienes que instalar el Despertar.
Aunq para no liarte ni nada yo diria que formatearas y empiezas de nuevo siguiendo un tuto d instalacion del despertar.

La bateria te vale tal cual, ya que supongo que esta pandorizada.
bien supuesto,vale muchas gracias me pongo a ello, un saludo
a y otra cosa mas despues de esto valdrá para las dos consolas o solo para la slim???
gracias
Para las dos, y hasta ahora para todas las versiones.

Un saludo
va muchisimas gracias!! :) [plas]
8 respuestas