Duda psp street

Hola

Hace poco me regalaron una psp street nueva y tengo la duda de que venga defectuosa

Resulta que al cogerla por la parte trasera donde va la tapa que abre sobre el lado derecho se mueve un poco hacia dentro y hacia fuera, por ejemplo al estar jugando y hacer un mínimo de presión se mete un poco hacia dentro y al dejar de hacer presión se suelta hacia fuera, del lado izquierdo no le pasa esto, esta fijo sin mas, la verdad es bastante incomodo tener la sensación de que algo se mueve además hace algo de ruido y es bastante molesto..

Lo que quería saber es si esto es normal o si por el contrario viene con este defecto

Alguien que tenga una igual podría sacarme de dudas? Porque si esta mal supongo que podria llevarla a la tienda para que me la cambien por otra
No sabría resolverte esa duda concretamente, pero sí he oído que son un poco flojuchas.
Ten en cuenta que esta edición es ya de reciclaje absoluto para abaratar costes de fabricación y los materiales son peores.

A ver si alguien que la tenga puede darte más detalles al respecto.
Yo la tengo y no me pasa tal cosa, si es solo agarrándola para jugar deberías descambiarla
BLink9 escribió:Yo la tengo y no me pasa tal cosa, si es solo agarrándola para jugar deberías descambiarla

Ok, gracias por las respuestas, la llevarè a la tienda a ver que me dicen

1saludo
esta claro que mirandola ya se ve que es de peor calidad que las antiguas, pero eso no es motivo para que te pase lo que comentas, cambiala ya!!!
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psp-e-1000_1659394

al autor del hilo, por favor haz tus consultas en el hilo que te ha sugerido el compañero.

ahí se centran todas las dudas de este modelo de PSP.

Zalu2!
6 respuestas