Duda psp TA-082

Buenas amigos eolianos!!, bueno mi pregunta es una duda que se surgió en clase de filosofía hace poco XD. Pues mira os la explico. Me regalaron estas navidades una PSP, que traía la versión 2.71 y placa TA-082. bueno, tras downgrear y tal, ya tengo la 3.03 OE-C. Ahora bien hace poco le instale el idstorage fixer que sacaron para las psp donwgreadas cn el HEN-D, para que me arreglara el problemilla de que al 12 % de batería se apagaba, todo salio bien y tal. ahora la duda, si por un casual yo subiera a la 2.71, para volver a donwgrear esta versión tendría que utilizar el donwgrader específico para estas PSP's o del contrario ya tengo una PSP como otra cualquiera, en el sentido de la placa.
Sin mas un saludo y gracias de antemano.
desde mi ignorancia, yo tambien tengo la misma psp con placa TA-82, lo que te puedo decir que nuestras placas son diferentes en hardware a las anteriores y por eso cambiaba el tema del downgrade. lo que no se si cuando las hemos modificado se vuelven "normales" del todo. haber si algun entendido nos ilumina el camino..... salu2
Claro esa es la cosa, pues nosotros tuvimos que variar nuestro idstorage para que e dongrade se pudiera efectuar, pero hay esta la duda, si al cambiarlo, se vuelven "normales" o por el contrario siguen siendo "malditas".
Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Masterpaco escribió:Buenas amigos eolianos!!, bueno mi pregunta es una duda que se surgió en clase de filosofía hace poco XD. Pues mira os la explico. Me regalaron estas navidades una PSP, que traía la versión 2.71 y placa TA-082. bueno, tras downgrear y tal, ya tengo la 3.03 OE-C. Ahora bien hace poco le instale el idstorage fixer que sacaron para las psp donwgreadas cn el HEN-D, para que me arreglara el problemilla de que al 12 % de batería se apagaba, todo salio bien y tal. ahora la duda, si por un casual yo subiera a la 2.71, para volver a donwgrear esta versión tendría que utilizar el donwgrader específico para estas PSP's o del contrario ya tengo una PSP como otra cualquiera, en el sentido de la placa.
Sin mas un saludo y gracias de antemano.

Subir desde 3.03 OE a 2.71 para downgradear a donde?
No hay problema, el idstorage que tienes es ahora igual que el de las placas TA-079 TA-081 por lo que podrias usar el recovery, o sea el generic downgrader, sin problemas para downgradear a cualquier versión desde 3.03 OE...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Subir desde 3.03 OE a 2.71 para downgradear a donde?
No hay problema, el idstorage que tienes es ahora igual que el de las placas TA-079 TA-081 por lo que podrias usar el recovery, o sea el generic downgrader, sin problemas para downgradear a cualquier versión desde 3.03 OE...

Salu2.

UMM muchas gracais por resolverme la duda, jej me estaba aquejando desde la semana pasada, y no podia concentrarme en mis estudios.
Muchas gracias tio
4 respuestas