duda psp

Hola a todos! vereis me he surgido un problema con la psp, el caso es que iva a instalarle lo de las diagonales perfectas y tuve un pequeño problema y se me partio la pantalla de dentro por un lado, la psp sigue funcionando perfectamente, es de las gordas y es una pena porque como mucho tiene 20 horas de uso, el caso es q no se q hacer, o le compro una pantalla nueva q he visto por alguna pagina por 35 o 40 € (lo cual me da miedo viendo lo torpe que soy pa desmontarla de nuevo...) o la otra opcion seria venderla y con lo que me saque invertirlo en la slim... Algun consejo?? cuanto se le podria sacar a la psp en estas condiciones??un saludo y muchas gracias!!!
Vamos a ver, me dices que tiene 20 horas de uso, ¿para qué haces el mod de las diagonales? ¿Has jugado lo suficiente con ella para saber si era necesario? Porque 20 horas me parece bastante poco.
Como decia la cancion..."manolete si no sabes torear pa que te metes".

Pues hombre, calcula lo que te pueden dar por una PSP Clasica con la pantalla rota (poco o muy poco) y probablemente te salga mas a cuenta sustituir la pantalla.

Si no te atreves a abrir la consola de nuevo, pasate por alguno de los patrocinadores de este foro ya que en algunos hay servicio de reparacion de consolas.
2 respuestas