Duda PSPgo como disco duro externo (14gb maximo)

Hola bueno no se si antes ke nada, esto vaya aqui y tengo una duda, yo por ej no tengo disco duro externo, pero me puse a pensar, un PSPgo con sus 16(14 realmente) puede servir como una alternativa para un "peke" hdd externo???? usando su memoria interna? para juegos de 14gb para abajo? bueno no se tengo esa duda XD, ya ke tengo 1 pero no lo tengo conmigo en este momento, y me preguntaba si funcionaria si alguien lo ha probado? cuando lo conecto a la PC dice que el formato es FAT32 por eso pienso ke puede funcionar, o no? bueno solo para que me despejen mi duda, saludos XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Teoricamente funcionaria, el tamaño medio de un juego de PS3 es de 7 / 9 GB (Mafia II y F. New Vegas) [poraki]
exacto! yo creo que mañana voy por el, pero si XD eske nunca habia visto un tema o a alguien mencionar que se use un pspgo para cargar un juego por ej tengo pensado el de GTA4 ke no me funciona interno ni con multiman ni con open manager ni gaia (intente todo de todas formas) pero leo que los que lo juegan en externo les va perfecto!!!! y son solo 10gb como sobran 4 no problem, pero ojala mas gente nos pueda decir si funcionara o no, saludos!!
no hace falta que sea disco duro externo para jugar , puedes utilizar cualquier targeta sd o memory stick para jugar desde externo , puedes usar una psp, o incluso un movil, o un adaptador de targetas enchufada al usb , etc.....
Fundio escribió:no hace falta que sea disco duro externo para jugar , puedes utilizar cualquier targeta sd o memory stick para jugar desde externo , puedes usar una psp, o incluso un movil, o un adaptador de targetas enchufada al usb , etc.....


perfecto!! entonces mi teoria va asi, gta4 en el psp go con formato FAT32, y tengo otra peke duda, es en la raiz todos dentro de la carpeta GAMEZ? o GAMES? lo reconocera asi el multiman?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TAIKIKUDOU escribió:
Fundio escribió:no hace falta que sea disco duro externo para jugar , puedes utilizar cualquier targeta sd o memory stick para jugar desde externo , puedes usar una psp, o incluso un movil, o un adaptador de targetas enchufada al usb , etc.....


perfecto!! entonces mi teoria va asi, gta4 en el psp go con formato FAT32, y tengo otra peke duda, es en la raiz todos dentro de la carpeta GAMEZ? o GAMES? lo reconocera asi el multiman?


En el Rogero te reconoce cualquiera...
dark_on_5 escribió:
TAIKIKUDOU escribió:
Fundio escribió:no hace falta que sea disco duro externo para jugar , puedes utilizar cualquier targeta sd o memory stick para jugar desde externo , puedes usar una psp, o incluso un movil, o un adaptador de targetas enchufada al usb , etc.....


perfecto!! entonces mi teoria va asi, gta4 en el psp go con formato FAT32, y tengo otra peke duda, es en la raiz todos dentro de la carpeta GAMEZ? o GAMES? lo reconocera asi el multiman?


En el Rogero te reconoce cualquiera...



que version del rogero me recomiendas????? cual es la mas actual?
6 respuestas