Duda PSPoke y PSN

He visto que el editor del level 2 de la ps3, permite parchear el PSN (dice que se necesitan unos offsets)
esto significa que nos podremos conectar online parcheandolo desde el PC?
se puede capar por $ony?
y podemos editar para que inicie siempre en debug?
gracias [jaja] [jaja]
Eso solo se puede saber haciendolo uno mismo, la verdad es que algo asi de sencillo de funcionar ya se habria hecho pero no se cualquier cosa es posible en la scene de ps3.
yo creo que es solo para leer/editar en tiempo real el lv2, pero estoy casi seguro de que eso no se guarda para cuando apagues la consola, tendrías que hacerlo siempre al encender la consola, y no no creo que se pueda conectar a PSN, sino creo que ya se habría conseguido
ya dijeron que asi se podria conectar a PSN es mas hay gente que ya lo tiene pero no quieren soltar prenda de como lo han hecho para que no se lo tapen lo que no se es si hay que hacerlo cada vez que inicias
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
xinjia escribió:ya dijeron que asi se podria conectar a PSN es mas hay gente que ya lo tiene pero no quieren soltar prenda de como lo han hecho para que no se lo tapen lo que no se es si hay que hacerlo cada vez que inicias

como que ai gente que ya lo tiene?¿:S
Goldmember escribió:
xinjia escribió:ya dijeron que asi se podria conectar a PSN es mas hay gente que ya lo tiene pero no quieren soltar prenda de como lo han hecho para que no se lo tapen lo que no se es si hay que hacerlo cada vez que inicias

como que ai gente que ya lo tiene?¿:S


http://www.youtube.com/watch?v=CXJ1z_QXk1I&NR=1
digo yo que sacaran 1 payload o algo con lo que lo podamos automatizar, no??
6 respuestas