Duda PspSet

He instalado ya el sonido de inicio de play station portable del anuncio con el pspset y quiero instalar un gameboot del prince of persia que ya tengo. Mi duda es una vez que los tengo instalados, necesito tenerlo en la memory siempre o eso se graba en la flash. Otra pregunta, cuando cambio el gameboot hay una opcion que pone backup. Es necesario realizar un backup del gameboot para poder despues usar la opcion de restaurar el gameboot?

Gracias de antemano
lo puedes borrar y creo que no tienes que hacer ningun bakup [sonrisa]
se graba en flash0 no hace falta tenerlos en la MS.
lo suyo esque antes de flasear la consola hubieses hecho la backup de la consola...
Si cambio una imagen ya no podre volver a dejarla como estaba si no tengo hecho el backup de la consola?

Por cierto para cambiar la imagen de inicio que debo hacer, porque no encuentro en la busqueda el tamaño que debe tener la foto ni el formato de esta.

Gracias de antemano
mmm de primeras no, pero siempre te quedara actualizar y volver a poner todo por defecto, te recomiendo el xflash que viene con muchas restauraciones para poner si alguna cosa te sale mal.

mira para cambiar el fondo, pones en el raiz de tu ms la foto con el numero del mes (enero 01, agosto 08 etc diciembre 12...) en formato BMP con estas medidas que me paso black skull.
y las flaseas con el xflash por cierto. en el xflash te deja flashear mes por mes, asi que eliges el mes de la imagen y ya esta.

Imagen
Lo del mes y el formato que debe tener todo aclarado lo que no me ha quedado claro del todo es lo del tamaño que debe tener la foto.

Gracias por tu ayuda
5 respuestas