Duda Pstwo con infinity

Hola a todos

Tengo un problema que me esta comiendo la cabeza:

Tengo una Pstwo con el infinity y le he puesto el firmware 1.36 que dicen que es compatible. Pues bien, esta puesto, puedo entrar en el menu del infinity cara su configuracion, en los juegos originales me aparece la version del infinity y todo eso, pero con back up no tira.

[mamaaaaa] Que es lo que me falta de hacer o que es lo que hago mal???

toy ya desesperado
actualiza a la 1.38

ya nos contaras

un saludo
Con esa actualizacion lo probe la primera vez y tampoco funcionava luego puse la 1.36 y no se como volver a poner la 1.38 sin tener que volver a quitar el infinity.

He intentado ponerlo en otra play y se queda checking disc y se bloquea. Tambien lo que me ha pasado es en el navegador las luces que se van moviendo se me han quedado fijas en un punto [agggtt] eso que significa???

Me estan volviendo loco estas play [mad]

:-? tendria que cambiar de chip????
lo de las bolas que estan fijas, solo tienes que poner la play con la fecha y la hora y ya esta.

lo de actalizar a la 1.38, solo tienes que poner el cd de la 1.38 y mantener el reset unos 3 o 4 seg. y le das a actualizar.

un saludo
No me deja actualizarlo

podria ser porque el que tengo puesto tiene el punto amarillo.

ya no se que hacer??

Muchas gracias
joe

el punto amarillo no es campatible con pstwo, tienes que instalarlo en una v3-v11 y actualizar el chip al fireware 1.38 y despues montarlo en una pstwo.

un saludo
compra el de punto azul te ahorraras problemas.
Muchas gracias por ayudarme con la play y me gustaria saber vuestra opinion sobre el matrix mx4

Oooh es como el infinity pero con el punto blanco.

Me han traido una tirada de ellos y no quiero liarla [agggtt]
es como el infinity pero con el punto blanco.

no no es como el Infinity mejor te miras la pagina oficial aqui
Hola, tengo un problem con una pstwo mas infinity, queria comentaros lo q me pasa:

He puesto dos xip (punto azul y amarillo) y el problema es q ni si kiera aparece debajo del logotipo ps2 lo de matrix v1.2 o la q tenga, o sea es como si no tuviese xip, lo q te keria preguntar es si el punto "h" del xip se suelda o si te os ha pasado algo parecido antes

Esto me pasa con los dos xip, los cuales habia instalado sin problems en los models anteriores.

No me deja entrar al menu del matrix infinity pulsando triangulo + circulo , y si no pongo el mando de la ps2 me arranca directo, no se tira en negro la pantalla un rato como en otros modelos

Podiais provar lo del mando a ver si os pasa?

Un saludo y gracias por todo
9 respuestas