Duda PSTwo y Breaker Pro

Muy buenas, a ver si consigo explicarme bien, jejeje.

Resulta que un colega quiere que le ayude a hacer CogSwap en su PSTwo (la fina) pero resulta que yo tengo la tocha y mi metodo de carga es solo con Breaker Pro, es decir, tengo el archivo modificado en la memory card y no me hace falta Swap Magis ni nada, solo el Breaker Pro.

Queria saber si este metodo tambien vale para la PSTwo o le tengo que pillar obligatoriamente el Swap Magic.

PD: ¿Donde puedo ver como identificar la version de PSTwo que tiene mi colega?

UN SALUDO Y GRACIAS
Lo que hacéis es utilizar el Exploit de ps2, en la pstwo no existe. Tienes 3 opciones:
-Utilizar HD
-Chip
-Swap Magic

Ahora están a punto de sacar una memory card que hará las funciones de todo lo anterior junto. Pásate por el foro de Scene!
Ok, gracias por responder, ahora me entra otra dudilla ¿es necesario tener el Swap Magic 3.8 o con el 3.6 es suficiente? Lo digo porque la diferencia de precio es un poco alta, mi colega lo quiere para cargar juegos nada mas, ni ver pelis ni nada.

Mas o menos tengo claro lo qeu pedir, Swap Magic 3.6 o 3.8 (el que me recomendeis), Magic Keys (dependiendo de la version de su consola pues una u otra), creo que tambien le pedire un cable RGB por si acaso que nunca viene mal, ¿deberia pedir algo mas?.

UN SALUDO Y GRACIAS
Yo tengo el 3.6+ y lo uso para juegos, apps, divx... y perfecto
manugarrote escribió:Yo tengo el 3.6+ y lo uso para juegos, apps, divx... y perfecto

apps y divx cargados aparte (USB, HD, etc.), no?
Con eso me refiero que todas las aplicaciones scene que puedes cargar con la 3.8 también las puedes cargar con la 3.6
5 respuestas