Duda pstwo

Buenas,stoy pensando en adquirir una pstwo(a stas alturas),pero mi duda es,seria preferible comprar una ps2 tocha(2ªmano) o una pstwo.

Es que segun man dicho las pstwo salen muy malas y me da miedo gastarme 150€ para tener que arreglarla a los 2 meses.

Mi idea no es abrirla,es decir,dejarla en garantia,como mucho utilizaria swap.

Saludos.Espero una respuesta.[bye]
Hola, yo tuve la PS2 (la tocha) y ahora la PSTwo plateada. Te puedo decir que ambas me han salido buenas. Ahora, con backups, chips y demas historias es una loteria y te puede cascar la consola.

un saludo !!!
azarox gracias,pero mi intencion no es ponerle ningun chip ni cosas de esas,es que he echado un ojo al foro y no veas... ai cada 2x3 dudas de reparaciones y tal....

Pero bueno... tiempo al tiempo.:P

SaLuDoSsSs[bye]
bueno eso es como todo a lo mejor te la comrpas nueva y te sale mala como ke te sale buena, ya se sbe ke esto tanto en consolas como ent odo en la vida es ke te toke algo bueno porke malo hay muxo, pero vamos ke me kedo con la ps2 tocha antes ke una pstwo
A mi tambien me interesa que comenten, yo ahora mismo he tenido 2 ps2s blokes, una v9 y una v10. La primera casco por usar backups (decidi que nunca mas en mi vida usaria una consola para jugar backups), ahora la que uso a dia de hoy esta tal y como vino de serie, una v10, sin modchips ni nada, solo juego a originales y a veces se le va la pinza, pantallazos rojos, o no arranca la bios, se cuelga etc

Y por eso esta navidades he pensado en pillarme la ps2 slim (pack gran turismo 4), pero he estado leyendo que por lo visto son malisimas y cascan muy rapido... a ver si alguien me corrige... La ps2 slim tambien es retrocompatible con psx no? (Solo para originales, nada de modchips ni cosas raras)
A mi tambien me interesa que comenten, yo ahora mismo he tenido 2 ps2s blokes, una v9 y una v10. La primera casco por usar backups (decidi que nunca mas en mi vida usaria una consola para jugar backups)

Exacto jomjom,me paso lo mismo,misma version,por eso estoy pensando en comprarme el mismo pack k tu o el de fernando alonso,y solo usar originales,o como mucho swap....Pero no creo.

Yo creo que ademas,el juego que más usare sera el pro5,por eso que no m interesa mucho ni modchips y tal.Espero respuesta de alguien que me digan si me/nos merece la pena o no.

SaLuDoSs[bye]
A ver, como todo aparato electronico se puede cascar, pero si se usan juegos orginales y que no esten rayados, tanto la PS2 como la PSTwo funcionan OK.

Todo depende del trato que se le dé a la consola. Por ejemplo, yo cuando compro de 2ª mano o alquilo un juego, lo primero que hago es limpiar el disco con un spray para limpiar CDs. Tambien me compre un reproductor DVD/Divx que me costo 39€ para ver pelis.

Con un buen trato la PSTwo te durara muchisimo.

salu2!!!
azarox muchas gracias,seguire esprando opiniones.

SaLuDoSs[bye]
7 respuestas