Duda PSVita TV

Bueno, ahora que lo andan liquidando a 55€ por varios sitios, mi hermano se lo quiere pillar para jugar a PS4 cuando venga algún día desde Málaga aquí a Granada a casa de mis padres sin tener que andar con la PS4 a cuestas.

El tema es que a mi me lo regalaron y yo no he conseguido hacer eso, es decir, dejar en standby la PS4 en casa y encenderla y jugar desde la casa de mis padres ¿se puede hacer eso o solo vale para jugar "en la habitación de al lado" con la misma conexión?

Un saludo.

PD: Vaya tela... de 14 juegos que tengo, solo 2 compatibles. Con sus parches compatibles en Japón, en EEUU... y aquí en Europa ñasti de plasti. Y ni canales tipo wuaki.tv ni nada así... ¿para qué sirve el cacharro este? Lo digo desde la indignación personal, ya se que servir habrá quien le sirva para algo.
damn escribió:Bueno, ahora que lo andan liquidando a 55€ por varios sitios, mi hermano se lo quiere pillar para jugar a PS4 cuando venga algún día desde Málaga aquí a Granada a casa de mis padres sin tener que andar con la PS4 a cuestas.

El tema es que a mi me lo regalaron y yo no he conseguido hacer eso, es decir, dejar en standby la PS4 en casa y encenderla y jugar desde la casa de mis padres ¿se puede hacer eso o solo vale para jugar "en la habitación de al lado" con la misma conexión?

Un saludo.

PD: Vaya tela... de 14 juegos que tengo, solo 2 compatibles. Con sus parches compatibles en Japón, en EEUU... y aquí en Europa ñasti de plasti. Y ni canales tipo wuaki.tv ni nada así... ¿para qué sirve el cacharro este? Lo digo desde la indignación personal, ya se que servir habrá quien le sirva para algo.

A ver... principalmente es para jugar a juegos de Vita en la TV, no es exclusivo para el remote play.
En cuanto a la pregunta, yo desde la Vita,(aun no tengo la TV aunque es lo mismo).Solo he conseguido conectarla en la misma red, tecnicamente puedes hacerlo a distancia pero no a habido manera, eso si, no puedes dejar la PS4 apagada.. digo yo.. yo ha sido desde la red del vecino con la PS4 encendida pero nada.. si no era en la misma red no fui capaz.
Gracias por la respuesta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si es para remote play /uso a distancia no te lo aconsejo para nada, ni siquiera para la misma red a menos que puedas conectarlo por cable de red porque el alcance de la antena wifi del aparato es pesima.

esto es mas bien una especie de ps vita economica y para jugar algun juego de psx de la store.

a mi personalmente me falta probar algun juego que se use mucho el tactil para ver que tal la experiencia pero de momento complicado lo veo incluso con el mando de ps4
Mi experiencia personal es bastante buena, tengo la ps tv en el salón en planta baja y la ps4 en planta alta conectadas mediante cable, y va fenomenal.

Todo dependerá de la conexión y los usos que se destine.

Saludos.
Pues yo en casa la ps4 con 10 megas simétricos y en el apartamento con 8/2mb me va bien y sin apenas lag
Una pregunta, he estado buscando información pero no tengo claro si este cacharro soporta DLNA, y si es así tampoco sé si soporta subtítulos
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y reproducir desde USB?
LaBestiaHumana+ escribió:Y reproducir desde USB?

El USB es solo para cargar el mando que yo sepa. Tenéis que tener en cuenta que el SO de la TV es el de la Vita normal, por lo tanto todo lo que no se pueda hacer en esta no se podrá hacer en la TV.
Yo al menos doy fe que los tres mandos clónicos con cable que tengo me los coge, pero por lo que llevo leyendo esta PS TV tiene un espectro de accesorios aceptados por usb bastante menor que una ps3, mandos de terceros incluidos. Supongo que he tenido suerte.

Sobre lo de reproducir contenidos multimedia desde usb no tengo ni idea, me imagino no tendrá problema siempre y cuando sea formatos como mp4, ya sabemos lo que da por saco sony con el mkv con esto que suele ser un formato ligado a ripeos de sus blurays.
El remote play solo te funcionará si
1) Has añadido la pstv antes como dispositivo. (intenta hacer el remoteplay en la misma red)
2) La ps4 esta en reposo y con la opción de ser encendida por internet.
3) Tu cuenta de psn de la vita está activada como principal en la ps4 (no estoy seguro, me suena haber leído esto por internet; solo si estás haciendo el remote play con la consola en otra red).

Si aun así no te va, es algún problema de la red (conexión insuficiente, o conexión capada (nat 1?) en la ps4).

Yo lo he probado tanto en la misma red, como en casa de mis padres. Con y sin cable de red. De todas las maneras me ha funcionado.
Personalmente, este aparato empezará a ser funcional el día que la scene entre en juego.

Entonces y cuando do veamos de lo que es capaz, todos querremos uno.
_AsKa_ escribió:Personalmente, este aparato empezará a ser funcional el día que la scene entre en juego.

Yo simplemente con que me reprodujera DivX o sacaran un Cliente Plex ya seria el mas feliz del mundo.
El "Network Media Player" no me reproduce la mayoría de videos que tengo en mi biblioteca de Plex y eso si es una cagada grande bajo mi punto de vista.
Y emuladores... Los emuladores nunca sobran....
A este cacharro me temo que la scene no le ayudaría mucho.

Por 30-50 euros te pillas una Raspberri Pi con su carcasa al gusto de cada uno incluida, con acceso a un buen puñadete de emuladores de psx/n64 para abajo, y más puertos usb disponibles que el único que tiene PSTV. Y con tarjetas SD baraticas si no queremos disco duro en vez de la mierda de formato propietario que nos ha impuesto SONY.

No te tienes que estar preocupando de posibles baneos de cuenta porque tienes tu máquina exclusiva para ello a cuatro perras. No en vano es el ordenador que más va a acabar vendiendo de todos los hechos en UK (y eso que los hijos de la gran bretaña parieron buena parte de los microordenadores de 8 bits) en breve.
Ekir escribió:A este cacharro me temo que la scene no le ayudaría mucho.

Por 30-50 euros te pillas una Raspberri Pi con su carcasa al gusto de cada uno incluida, con acceso a un buen puñadete de emuladores de psx/n64 para abajo, y más puertos usb disponibles que el único que tiene PSTV. Y con tarjetas SD baraticas si no queremos disco duro en vez de la mierda de formato propietario que nos ha impuesto SONY.

No te tienes que estar preocupando de posibles baneos de cuenta porque tienes tu máquina exclusiva para ello a cuatro perras. No en vano es el ordenador que más va a acabar vendiendo de todos los hechos en UK (y eso que los hijos de la gran bretaña parieron buena parte de los microordenadores de 8 bits) en breve.

Tampoco es que le haga falta mucho para mejorar, una versión de VLC que se trague cualquier formato de video o audio desde el USB, ya mejoraría lo suyo.

Y bueno, ya si pudiesen corregir algunas cosas incomprensibles de compatibilidad (que varios FF de los que salieron en PSX o que haya juegos de PSX que no sean compatibles con Vita TV, es DE VERGÜENZA, señores de Sony)
sumo a las dudas una que puede parecer una tontería... pero ¿se puede usar de mando la psvita? estoy pensando pillar el aparatejo ahora que esta por 50€ pero paso de gastar mas en mandos de ps4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Margenero escribió:sumo a las dudas una que puede parecer una tontería... pero ¿se puede usar de mando la psvita? estoy pensando pillar el aparatejo ahora que esta por 50€ pero paso de gastar mas en mandos de ps4

No se puede, no.
Margenero escribió:sumo a las dudas una que puede parecer una tontería... pero ¿se puede usar de mando la psvita? estoy pensando pillar el aparatejo ahora que esta por 50€ pero paso de gastar mas en mandos de ps4

Comprate uno de PS3, a menos que vayas a jugar al Project Diva F (el primero, el segundo va bien con el de PS3), y un par de juegos más por ahí raros, el resto te van a ir bien.
¿Se nota mucho la calidad de imagen de jugar a la PS4 en este Playstation TV a jugar a la PS4 directamente en la TV?
TitoKeren escribió:¿Se nota mucho la calidad de imagen de jugar a la PS4 en este Playstation TV a jugar a la PS4 directamente en la TV?

A ver, es perfectamente jugable y tiene buena calidad, pero no como se ve en la tv directa por HDMI
Gracias. Tenía pensado dejar ahora en verano la consola en el cuarto contiguo al mío y conectar en mi tele este aparato para que no me moleste el ruido de la consola [carcajad] ¿Qué pensais?
yo tengo la playstation 4 en una habitación y la vita tv en el salon y va bien, pero todo es un poco al azar segun parece, asi que hasta que no pruebes...
pepalex escribió:yo tengo la playstation 4 en una habitación y la vita tv en el salon y va bien, pero todo es un poco al azar segun parece, asi que hasta que no pruebes...

¿La resolución en el PS TV es 1080p?
TitoKeren escribió:
pepalex escribió:yo tengo la playstation 4 en una habitación y la vita tv en el salon y va bien, pero todo es un poco al azar segun parece, asi que hasta que no pruebes...

¿La resolución en el PS TV es 1080p?

No llega a 1080i o 720p, que es la que la tengo puesta, la vita tv la tengo en una hd ready, asi que sin problemas, tambien decir que aun asi no son limpios, la compresión lo emborra todo, pero yo, por suerte, no tengo lag y lo veo bastante bien [fumando]
Yo tenía lag...menuda ruleta. La mandé a tomar por culo pronto la PsTV...el GTAV era infumable jugarlo desde la PsTV..

TitoKeren, si puedes jugar directamente con la PS4 ni te las juegues, no es ni parecido jugar con este aparato, perderás calidad de imágen (muchísima) y respuesta del mando.
Otra duda se puede acceder al yomvi de ps4 desde el cacharro este? Para poder verlo en la habitacion.
txologsi escribió:Otra duda se puede acceder al yomvi de ps4 desde el cacharro este? Para poder verlo en la habitacion.

No, al ejecutar el YOMVI te dice que no soporta el uso a distancia. Salvo que lo cambien, actualmente no es compatible.
_AsKa_ escribió:Personalmente, este aparato empezará a ser funcional el día que la scene entre en juego.

Hola sabes si se sabe algo ya de una posible scene del aparato? y otra cosa piensas que algun dia podra reproducir a 1080p? gracias
cunsplins escribió:

Hola sabes si se sabe algo ya de una posible scene del aparato? y otra cosa piensas que algun dia podra reproducir a 1080p? gracias

Ya se pueden ejecutar los juegos no compatibles, jugando al gravity rush con un DS4 y guay

Saludos
Albáfica escribió:
cunsplins escribió:

Ya se pueden ejecutar los juegos no compatibles, jugando al gravity rush con un DS4 y guay

Saludos

gracias y respecto a si algun dia se podra usar a 1080p?
30 respuestas