duda psvita

me interesaría pilla la vita pero e visto algunos jugos que me interesan la vita es region free esque nose que hacer porque algunos jugos me interesan como los ragnarok esos esta físicos no por otro lado me queria espera a que bajase de precio y nose ahora por cuanto esta la vita sola bueno eso del modelo 3g y el wifi que diferencia hay creo que me pillaría el wiifi
chomper1990 escribió:me interesaría pilla la vita pero e visto algunos jugos que me interesan la vita es region free esque nose que hacer porque algunos jugos me interesan como los ragnarok esos esta físicos no por otro lado me queria espera a que bajase de precio y nose ahora por cuanto esta la vita sola bueno eso del modelo 3g y el wifi que diferencia hay creo que me pillaría el wiifi

Pues a ver si te puedo ayudar, la Vita es region free, así que puedes comprar juegos de cualquier region, por ejemplo el ragnarok no esta en europa en fisico si esta en digital, como el muramasa, que yo me compre la version USA por que queria tenerlo en fisico (me gusta mas), y lo de la diferencia de la 3G/Wifi o solo la Wifi, pues ninguna solo lo de poder ponerle una tarjeta de movil para acceder mediante 3g a aplicaciones sociales, ahora hay muy buenos precios de ambas versiones, yo me compraria la que mas barata veas, porque vas a hacer lo mismo con ambas versiones de PSVITA, de todas formas hay mucha informacion en este foro sobre las preguntas que haces.

Saludos.
1 respuesta