Duda psx antigua

hola

haber si me echais una mano

he tenido v airas psx en casa y he visto que habia 2 modelos de dashboard (uno azul, las mas antiguas y otro gris)

bien mi problema se plantea con las de dash azul, el problema es que con el mando namco arcade que tengo cuando lo conecto por el puerto de mandos sin memory card funciona sin problemas pero si emto una memory card no va

me ha pasado en 2 psx con das azul y otra que tuve anteirormente solo hiba con el mando digital (no el analogico)

es por el modelo al ser mas antiguo o estan cascadas las 3

saludos
Puede ser que quando pones la memory card como estan algo juntos los puertos de la memory card i el del mando que uno xoque contra el otro i el del mando se saque un poco i no lo veas del todo, no se me ocurre nada mas
Ninpondo escribió:hola

haber si me echais una mano

he tenido v airas psx en casa y he visto que habia 2 modelos de dashboard (uno azul, las mas antiguas y otro gris)

bien mi problema se plantea con las de dash azul, el problema es que con el mando namco arcade que tengo cuando lo conecto por el puerto de mandos sin memory card funciona sin problemas pero si emto una memory card no va

me ha pasado en 2 psx con das azul y otra que tuve anteirormente solo hiba con el mando digital (no el analogico)

es por el modelo al ser mas antiguo o estan cascadas las 3

saludos

Te refieres, a las que tienen la lente a la izquierda?

Has comprobado si solo ocurre con el Namco?.
como os digo ya me paso con otra antes

explico antecendentes

tenia una psx de las viejas y si la conectaba un mando nuevo (dualshock) con la memory card, no me hiba la consola (se quedaba quajada)

en esta me ocurre lo mismo al conectar my memory trasnaprente y el namco, ahora no tengo ningun mando digital de los viejos para probar

pero me estraña que me ahya pasado ya en 3 consolas por eso abir este hilo apra aber si las primeras psx no aceptadabn los dualsochk con analogico y por lo tanto tampoco funcionaria el namco (por ser mas moderno)

aludos
Ninpondo escribió:como os digo ya me paso con otra antes

explico antecendentes

tenia una psx de las viejas y si la conectaba un mando nuevo (dualshock) con la memory card, no me hiba la consola (se quedaba quajada)

en esta me ocurre lo mismo al conectar my memory trasnaprente y el namco, ahora no tengo ningun mando digital de los viejos para probar

pero me estraña que me ahya pasado ya en 3 consolas por eso abir este hilo apra aber si las primeras psx no aceptadabn los dualsochk con analogico y por lo tanto tampoco funcionaria el namco (por ser mas moderno)

aludos

estamos hablando del negcon o el jogcon?
es el anmco arcade stick (el negcomo) ni me lo planteo XD

saludos
Ninpondo escribió:es el anmco arcade stick (el negcomo) ni me lo planteo XD

saludos

LOL xD

Y bueno, recuerdo que los primeros mandos con palanquetas, tenian 2 modos, y la luz se encendia en 2 colores, verde y rojo. Aunque no creo que esto tenga nada que ver con los nuevos con palanquetas que solo puede ponerse en un modo.

Tal vez solo sea compatible con los digitales y los mandos con palanquetas que te comento ahí arriba, y como el namco arcade stick es viejo, no creo que haya problemas, sería muy raro de todas formas que no fuera compatible los dualshock nuevos.

Pero dices que ha ocurrido lo mismo en 3 consolas ¿No será del Namco?
los dualchosck nuevos en esta nunca me han ido, no se sera una ida de olla pero ya te digo es meter la memory y deja de funcionar

me a ocurriod en 3 psx pero en la primera no tenia el anmco, empiezo a pensar que va a ser la memory, haber si consigo otra de psx y purebo

saludos y gracias por la ayuda
Ninpondo escribió:los dualchosck nuevos en esta nunca me han ido, no se sera una ida de olla pero ya te digo es meter la memory y deja de funcionar

me a ocurriod en 3 psx pero en la primera no tenia el anmco, empiezo a pensar que va a ser la memory, haber si consigo otra de psx y purebo

saludos y gracias por la ayuda

La verdad es que con probar la memory solo en otra consola descartariamos posibilidades :-)
68000 escribió:
La verdad es que con probar la memory solo en otra consola descartariamos posibilidades :-)

es que ahora no tengo mas psx en casa X-D

es mi ps2 va todo sin problemas (la memory es para los jeugos de psx, no pienses por ahi :p ) por eso me parece raro

saludos
Ninpondo escribió:
es que ahora no tengo mas psx en casa X-D

es mi ps2 va todo sin problemas (la memory es para los jeugos de psx, no pienses por ahi :p ) por eso me parece raro

saludos

tienes más de una memory card? Es una memory card oficial? Es de destas comprimidas por bloques? ya sabes, de esas que con combinaciones de teclas cambias de bloque
es oficial (soy mu pijo pa eso)

saldos
Ninpondo escribió:es oficial (soy mu pijo pa eso)

saldos

:s Lo unico que queda es que la pruebes en alguna PSX del mismo modelo, o en otra para saber si es de la memory
12 respuestas