[DUDA PSX] Soul Reaver: Se cala siempre?

Esque tenia intencion de volver a darle a este JUEGAZO de psx en la psp, pero leyendo por varios foros de psp, veo que al 90% de gente se le cala segun dicen en el primer combate o más adelante....... . Esto es asi? no hay manera de jugarlo correctamente ni en la 3.40?

Lo curioso de todo esto esque juraria que no era un juego de los que daban ningun tipo de problema...por eso me han extrañado tantos comentarios al respecto .
Lei que se trababa incluso en el tutorial pero usando la iso parcheada de PSX no daba mas problemas. Yo te podria confirmar que a mi no se me cuelga (por lo menos hasta donde he jugado, y he pasado el primer combate).

salu2
La iso parcheada con que?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi en 3.03 el juego me iba sin cuelgues, solo que le petaba el sonido en algún momento que otro (el PAL, el NTSC perfecto)...

Salu2.
A ver ahora con 3.50 si va todo [toctoc]
Suloku, no sabria decirte ahora msimo que parche era. Solo se que existia uno por la red :S

Mi version era una PAL - NTSC con selector al inicio. Lo mismo era por eso que no me daba ningun error.

salu2
Hola,

Si tenia el selector de NTSC-PAL seguramente sea el parche de Paradox, uno con una música bastante chula.

Yo hasta donde he llegado no se me ha colgado, he hecho la iso desde mi backup parcheado de psx.

Hasta Otra ;)
Pues exacto, confirmo que el parche de PARADOX, con selector de PAL/NTCS a parte de crakear el juego supongo que para que precisamente no se cale xD funciona a la perfeeccion.

No puedo asegurar que no cale nunca, pero de momento me he cargado al primer jefe final, el pedazo de bicho del escenario con la jaula en medio y ni un solo cuelgue o fallo de sonido o graficos etc, asi que supongo que el parche de paradox lo arregla, y por cierto estoy jugandolo en una 3.10 emulando la 3.11 con popsloader(mas que nada por el tema del zoom).
Ahora mismo era el juego con el k pensaba ponerme, podeis dar algun a informacion sobre donde conseguir el parche y todo eso?
Muy buenas, me estoy pasando el Soul Reaver de nuevo, ahora en psp (emulado de play 1 claro). La cuestión es que cuando he llegado al jefe Rahab, es necesario apuntar hacia unas cristaleras para disparar y no sé como hacerlo en la psp (en Pc era sencillo con el ratón). Alguién me ayuda?
No me acuerdo muy bien, pero a lo mejor para mover la camara de forma libre había que utilizar el botón R2 o L2 (o ambos). Para ello configúralos con la cruceta en el menú
Se puede usar el de 3.11 con el popsloader? joer, no me acordaba de eso!

El de 3.11 tiene opcion de reiniciar? Si es asi me muero, con la de veces que he tenido que reiniciar en ff7! (para cargar partida)
La versión NTSC va perfecta??. o necesita tambien el parche de Paradox??.
Gracias por responder.
Sobre lo de la 3.11 del popsloader, pues no, tiene lo mismo que la 3.40 exceptuando lo de reiniciar y la velocidad de carga creo.

Respecto a la verson NTCS, no me hagas mucho caso, pero creo haber leido que si que funcionaba sin problemas.

Respecto a donde encontrar el parche, prueba en megagames, una de las webs oficiales de parches de este estilo.

Y lo de mirar a las cristaleras....no veo complicacion, hay movimiento libre....si manejas con el yostick, pues con la cruceta hacia los lados giras, y creo que manteniendo apretado el l1 o el r1 y arriba con el yostick.
Yo lo tuve parcheado y solo se cuelga en el primer video de al principio, pero se salta y funciona perfecto.

El parche googleando un pokito se saca.

Saludos
14 respuestas