Duda PSX

Es posible cargar backups de PSX sin el Breaker Pro?????
si, es posible cargarlos, pero no es recomendable. el metodo es el siguiente, coges un cd original de psx lo metes en la consola y justo cuando aparece la licencia haces swap y metes la copia de seguridad, pero lo malo eske asi fuerzas la lente y te la puedes cargar , pues cuando haces el swap se keda intentando leer, ademas has de hacerlo en el momento exacto, porke si no no te carga.
mi consejo es ke te compres el breaker ke no fuerza la lente y es mucho mas comodo
También con el disco psx del Ar2 se puede y no se fuerza, AUnque para eso compras ya el breaker pro :p :p
Pues por casualidades de la vida tengo el AR2, esq perdi el cd1 i entonces me pille el SM3. Para cargar cn el CD2 del AR2 se ha de hacer algo especial?

Gracias!
Espero q tengas una versión anterior a V7 porque si no, me parece q no te va a ir.

Te explico:
Metes Ar2
Das a Start Game
Das a Without codes
Haces swap y metes el backup del juego de psx.
Pulsas X
Y ya debería de cargar, tarda un poco.

Salu2!!!
el popi q sabe de to... yo de ar ni idea...
Son muchos cdboots probados a lo largo de éstos 4 años! jajaja :D

Ós contaré un secreto...el único cdboot q no tengo es.... el Swap Magic!! :-p
Popi, yo tengo una v7 y los backups de psx si me funcionan con el AR2. Lo que no funciona es para los de ps2. Lo que me gustaría saber es si existe alguna diferencia entre arrancarlos con AR2 o breakerpro.
Un saludo y espero no haber molestado.
Me he grabado un backup de DGB Legends i me extraña pq a veces se ve mal (los menus se ven verdes, p ej) , cargandolo con el AR2 V2 Cd2 [buenazo] . No entiendo pq , pq juegos NTSC cargandolos con el AR2 V2 Cd1 me van perfectamente. El cable que uso es el Blaze, supongo que os sonará. El juego lo he grabado cn el Nero 6.

Ademas durante todo el rato la parte inferior de la pantalla se ve negra, perdiendo asi un cuarto del espacio visual!

Gracias por adelantado!
Yo creo q es mejor cargarlos con AR2 a hacerlo con Breaker pro. Aunque debería dar igual.

Los menús se te ven verdes??? Has probado más juegos? Lo de la franja es típico, aunque a mi no me pasa.

SAlu2
9 respuestas