[DUDA] Puede traer problemas un WiiWare de otra region?¿

Hola Compañeros!!!

Tengo una duda, puede traer problemas un juego WiiWare de otra region diferente a la de la consola?¿
Es posible ejecutar un wad, sin necesidad de instalarlo, es decir de que se cree un canal? Creo que si, pero no recuerdo como...

Muchas gracias!
1.- No, simplemente no deja entrar en el.
2.- Un wad no es un ejecutable, es un contenedor.
Probabilidad de que estes intentando hacer algo ilegal: Muy Alta.

Saludos.
jajaja
son simples preguntas para educarme...
gacias por responderme tan rapido!
no obstante habia alguna manera de ejecutar un wad sin que se creara un canal en la wii?
e visto que ahy juegos wiiware free region, me pregunto si esque son ya asi o los an modificado?
gracias de nuevo.
Pues como te han dicho, el Wad es un contenedor, no un ejecutable (no confundir con un .Dol que sí es ejecutable), y no es nada recomendable instalar Wad de otras regiones pues podria no sentarle demasiado bien a tu Wii (estas trasteando con la Nand y si instalas algo que no debes, puedes obtener un Brick o Semi-Brick)

Salu2
Ok, merci.
Ahora mismo estoy en 3.2E pero meda cosa pasar a 4.0 para no perder el bug trucha que para mi es muy importante ya que uso Flatmii con disco duro. Pero claro por otro lado me gustaria tener la mejora del canal sd para pasar alli todas las instalaciones de wad's que pueda hacer. Asi almenos no quedaria en la memoria interna de la wii y en principio me crearia menos problemas si la cagase.
Para pasar a 4.0 con el bug trucha activo, instala un Cios (rev 9 o rev10), y luego updata usando el Instalador de Wanin, y ya tendras todas las ventajas de la 4.0 con todas las posibilidades de la Scene abiertas ;)

Salu2
TODOS los wads de VC y Wiiware son ilegales y EOL no da soporte a la piratería.
Er_Garry escribió:Para pasar a 4.0 con el bug trucha activo, instala un Cios (rev 9 o rev10), y luego updata usando el Instalador de Wanin, y ya tendras todas las ventajas de la 4.0 con todas las posibilidades de la Scene abiertas ;)

Salu2

Ok, pero decian que la rev10 daba problemas.
Luego me costaria mucho pasar de 4.0 a 3.2 ?¿

Gracias por todo!!
ELOTROLADO no da soporte a Wads ilegales
8 respuestas