Vaya por delante que soy novato y que os agradezco por adelantado vuestras aportaciones. Espero no crear un hilo ya existente. Os aseguro que he buscado y leído todo lo que he podido (incluidas las normas del foro) y aunque he aprendido mucho no he encontrado respuesta a mi caso en particular. Y ahora la duda:
Tengo: wii serie LEH 2697...; versión 4.1 E; chipset: GC2-D3-2(v2); Chipmod sunkey lite (comprado en diciembre 2009, no sé la versión y no he podido saberlo mirando en pagina oficial). No tengo softmod (ni HBC ni ningún software instalado).
Duda: Tengo juego original SM Galaxy 2 de mi zona y supongo que al jugarlo me pedira actualizar (¿a 4.2?).
Necesito consejo sobre estas dudas:
- En primer lugar: por lo que tengo entendido, si puedo evitar la actualización mejor ¿no?
Si actualizo:
¿podré segir jugando a mis backups? Tengo entendido que la actualización no bloquea los backups con este chip. Esta es mi primera opción porque no tengo valentía para meterle nigún software y quisiera seguir con chip físico unicamente, aunque sé que hay juegos que nunca podré correr si no son originales
Si me desaconsejáis actualizar
- ¿sabéis si mi sunkey salta actualizaciones? la más moderna la tiene pero ¿las de 2009 tenían esta opción? (la página oficial es críptica y no dice nada de las versiones antiguas)
- ¿qué debo instalar en caso de que deba evitar actualización y el chip no lo haga por si mismo? (sé que esto esta por diversos hilos pero agradecería un enlace a un tutorial actualizado). Si no me quedara remedio... entraría en el facinante mundo del softmod pero de verdad que le tengo pavor.
Por ultimo: si todo lo anterior ha fallado siempre me quedaría la posibilidad de cambiar de chip por uno compatible con mi chipset comoel winkey fusion ¿no? Muchísimas gracias. Sois unos cracks