[DUDA] Puedo hacerle Glitch a una SLIM con Dash 14686?

Pues eso ayer me jodió la consola el live y no me anda ni un juego y estoy enojado con microsoft ¬¬, y no me andaba ni un juego, y se me ocurrió instalar el dashboard beta y me funciono algunos no todos battlefield, fifa 12. pero quiero hacerle el glitch porque ya odio el ONLINE!. podre hacerlo con ese dashboard instalado?
porque no existe ggbuild para esa version, y no puedes instalar el 13604 por el tema de los efuses. tendras que esperar que saquen la version oficial del dash y el ggbuild nuevo
pedronso escribió:porque no existe ggbuild para esa version, y no puedes instalar el 13604 por el tema de los efuses. tendras que esperar que saquen la version oficial del dash y el ggbuild nuevo

gracias amigos tiene razon por los efuses no me andaria, pero el linux si me tiene que andar, bueno lo que queria saber si no me capaba el chip XD, pero el 25 de este mes sale official cierto? osea el dashboard official? [comor?]
si es beta, quema efuses?? prueba ver si te deja instalar via usb el dash oficial actual
ironhide666 escribió:si es beta, quema efuses?? prueba ver si te deja instalar via usb el dash oficial actual

ok espera men, osea que en las betas puedo volver al anterior dashboard?
podrías cargar el xell y si no se quema un efuse podrias aplicar el glith de la versión anterior al dash. Date cuenta que el nuevo hack no necesita un kernel vulnerable. este actua sobre la cpu para que acepte lo que me metas.
Seria cuestión de probar y es probable que ejecute el dash anterior al que tienes.Hasta no se si seria posible incluso .
Puede que hasta ni importe si se quema o no los e-fuses.
Un saludo
Coolfogo escribió:podrías cargar el xell y si no se quema un efuse podrias aplicar el glith de la versión anterior al dash. Date cuenta que el nuevo hack no necesita un kernel vulnerable. este actua sobre la cpu para que acepte lo que me metas.
Seria cuestión de probar y es probable que ejecute el dash anterior al que tienes.Hasta no se si seria posible incluso .
Puede que hasta ni importe si se quema o no los e-fuses.
Un saludo

ok prove lo de poner el dash ultimo que esta como es obvio no se va poder actualizar porque la beta es superior :P, Pero voy a intentar dumpear la nand, y cargar xell, y despues el ggbuild ;)
Amigo también tengo la misma duda que tu, quiero hacerle a mi Xbox el rgh pero tengo el dash beta y no estoy seguro de que funcione, así que me interesa mucho tu avance sobre este tema, te queria pedir el favor de que cualquier cosa que logres lo publiques en este hilo. muchas gracias y disculpa las molestias.
kvnkain escribió:Pues eso ayer me jodió la consola el live y no me anda ni un juego y estoy enojado con microsoft ¬¬, y no me andaba ni un juego, y se me ocurrió instalar el dashboard beta y me funciono algunos no todos battlefield, fifa 12. pero quiero hacerle el glitch porque ya odio el ONLINE!. podre hacerlo con ese dashboard instalado?

Me parece gracioso que digas que estas enojado con ms por que esta implementando nuevas medidas de seguridad para el live, si flasheas no entres al live que te banean. tambien para su problema, esperar nuevo ggbuilt, si este glitch no lo afectan cambios de soft no debe haber problemas.
chrono56 escribió:
kvnkain escribió:Pues eso ayer me jodió la consola el live y no me anda ni un juego y estoy enojado con microsoft ¬¬, y no me andaba ni un juego, y se me ocurrió instalar el dashboard beta y me funciono algunos no todos battlefield, fifa 12. pero quiero hacerle el glitch porque ya odio el ONLINE!. podre hacerlo con ese dashboard instalado?

Me parece gracioso que digas que estas enojado con ms por que esta implementando nuevas medidas de seguridad para el live, si flasheas no entres al live que te banean. tambien para su problema, esperar nuevo ggbuilt, si este glitch no lo afectan cambios de soft no debe haber problemas.

Si men, solo lo digo para ser algo gracioso, todo mundo sabe que si entras al mundo de Backup en Online, tenes que atenerte ala consecuencia ;), pero no esta todo perdido, es que me canse de estar quemando backups por cada actualización que ahí ¬¬, mejor es el jtag/glitch que no tienen problema :D
La actualizacion sube el ldv un nivel mas. Puedes hacer un dump nuevo y aplicar el hack o bien subir el ultimo ldv de tu nand un nivel mas.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo
Coolfogo escribió:La actualizacion sube el ldv un nivel mas. Puedes hacer un dump nuevo y aplicar el hack o bien subir el ultimo ldv de tu nand un nivel mas.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo

si eso me dijo Leon (Storker de xbox hacker que lo tengo agregado en msn) que tenia que modificar el LDV, pero me dijo que como era slim tiene que andar, no tengo nand dumper usb, me voy a tardar una eternidad porque voy a sacar 3 backup de la nand para estar seguro XDDDDDDD [fumando]
alguna novedad con esto??
Si tienes el glitch instalado, a tu consola le afecta la ultima actualizacion que esta saliendo?
Mas de uno la vais a cagar bien cagada...OLVIDAROS de los putos updates de MS, los que ya teneis RGH, vamos por otro camino al de MS.
Que no se hos ocurra actualizar cuando saquen el nuevo update.

PD: Que mania tiene la gente en actualizarlo todo :)
Hay algun hilo en donde venga como identificar las consolas compatibles con el RGH? Esque tengo un colega con una SLIM comprada alla por enero-febrero de este año (Cuando salio el LT para las slims, no me acuerdo exactamente) y no estoy seguro si se le puede hacer el RGH... es el modelo con 250 Gb de disco duro.
Esque no encuentro el hilo... Gracias.
Se le puede hacer con total seguridad, ya que las CORONA, son de finales de Agosto, y se han visto muy muy pocas...
el_aprendiz escribió:Se le puede hacer con total seguridad, ya que las CORONA, son de finales de Agosto, y se han visto muy muy pocas...

Gracias, perdon por el pequeño off-topic. Encima, seguro que hasta son mas faciles que mi jasper de 16Mb... que suerte he tenido.... [+risas]
Pues si, las slim parecen no dar mucho por culo con el RGH...
18 respuestas