[DUDA] ¿Puedo intercambiar el HDD de mi PS3 a mi XBOX?

Hola a todos!

Tengo una ps3 de 250gb de cuyo hdd habré ocupado...10gb?? Porque no soy mucho de comprar juegos digitales (donde esté poder moder la caja que se quite lo demás) y una xbox con el RGH y un hdd de 120 (de mi antiguo portatil) que está ya a reventar porque el RGH es lo que tiene ( :p )

The question is... Teniendo en cuenta que ambos son de 2'5 (porque son de 2'5,no?) puedo quitar el de la ps3 y ponerlo en el de la xbox y viceversa? Sé que tendría que volcar tooodos los datos y sería un rollo, pero a la larga aprovecharía esas gigas de sobra que tengo en la ps3 y que no quiero para nada... Tengo la duda porque como en las Xbox sin jtag o rgh no se puede instalar un hdd que no sea de la marca nosequé y tienes que convertirlo en hexadecimal y toda la pesca, si en ps3 pasa lo mismo...

Grasias!
Tan buen punto metas el HDD de la Xbox en la consola te lo va a formatear, y si modificas también el de la PS3 sin tener un backup con la herramienta de la consola, 3/4 de lo mismo.
Al tener RGH en la Xbox, podrías ponerle el disco duro de la PS3 sin problema (salvo que te formateará el disco duro para dejarlo OK)

En cuanto a la PS3, no tiene ninguna restricción de disco duro específico, le metes cualquier HDD de 2,5" Sata (como el de la Xbox), te lo formateará (ten a mano un pen con el Firm que tenga tu PS3) y listo :)
gracias!!

en cuanto tenga tiempo me pongo a ello!

;)
3 respuestas