¿Que asignatura es? Yo estoy haciendo el grado superior de ilustración en la pau gargallo y algunas asignaturas son un tostón pero creo que las tienes que hacer por narices o hacerlas el siguiente año.....
Hace dos años hice un grado medio de autoedición el la Llotja y hay asignaturas que son los mismo: historia del arte,photoshop,illustrator....de hecho me han dicho los profes que lleve el certificado de notas porque al igual me convalidan algunas....
Puede que sean importantes pero me da igual, me aburren mucho:
Proyecto de Ilustración
Teoría de la imagen
Depende del centro principalmente, en el mio si faltas a una determinada cantidad de horas pierdes el derecho a evaluación continua y sse tendría que ir a junio con todo(vamos lo que tu quieres hacer), pero lo dicho por ejemplo en no dentro no existe septiembre para nas recuperaciones, en junio son todas y si ya llevas alguna para recuperar pues se te juntaría con esas que has abandonado
Esque si me quito esas 2 asignaturas de encima, gano 7 horas a la semana, hazte a la idea, me voy a la biblioteca y me preparo mejor las otras.
Mi duda principal es: ¿Si me salto esas 2 asignaturas sin decir nada a los profesores puedo aparecer en la recuperación de septiembre y que estén dispuestos a aprobarme (suponiendo que haya hecho un buen examen)?
En caso de que suspenda además alguna asignatura de las que sí voy a estudiar, la (o las) sumo a septiembre, pero que vamos, lo veo poco probable, en todo caso se me irán a las recuperaciones "posttrimestre" o a junio.
Estoy medio indagando en la normativa de los ciclos y pone:
Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal.Parece que el contenido está desactualizado o algo. Lo miraré un poco más y si no, voy personalmente a informarme a la Junta de Andalucía y a ver que me dicen. Saludos