[DUDA] Puedo usar USB/loader si la lente no funciona ?

Utilice la busqueda pero resulta que nunca puedo encontrar algo que quiero, a lo mejor no la se utilizar, pero en fin, la cuestion es que se me acaba de dañar la lente debido a que el wii sufrio una inesperada caida, mi pregunta es si puedo seguir jugando mis backups, a partir de el USB/LOADER a pesar
de que no sirve la lente

De antemano gracias =)
Hay algunos juegos que puede que te pidan que insertes el disco (aunque me parece que si insertas cualquiera, funcionará de todos modos). La gran mayoria de los juegos, si ya los tienes instalados en tu disco USB o tarjeta SD no deberian darte ningun problema, pero lo que NO puedes hacer es instalar tus propios juegos desde sus discos en USB ya que no tienes bueno tu lector... bueno, al menos no puedes hacerlo directamente desde el mismo loader.
sxenyxz escribió:Utilice la busqueda pero resulta que nunca puedo encontrar algo que quiero, a lo mejor no la se utilizar, pero en fin, la cuestion es que se me acaba de dañar la lente debido a que el wii sufrio una inesperada caida, mi pregunta es si puedo seguir jugando mis backups, a partir de el USB/LOADER a pesar
de que no sirve la lente

De antemano gracias =)

Si tienes tienes instalado el hombrew channel o si tienes alguna forma de instalarlo... si, si no lo tienes instalado yo creo que vas a tener que arreglar tu lector o comprar un FLATMII.

Saludos!!!

Pd: Tyr_23 podrias darme un ejemplo de algun juego que requiera un disco dentro para ver si lo puedo conseguir y para probar si funciona en mi wii (mi lector no gira pero el lector si lee... creo)
Saludos edd2s. Mira, la verdad es que no estoy muy seguro porque yo no tengo ese juego, pero según me comentaba un amigo hace poco, el Metroid Prime Corruption pedía que el disco estubiera insertado.
Tyr_23 escribió:Saludos edd2s. Mira, la verdad es que no estoy muy seguro porque yo no tengo ese juego, pero según me comentaba un amigo hace poco, el Metroid Prime Corruption pedía que el disco estubiera insertado.

El metroid lo tiene un tío se lo voy a pedir prestado para probarlo... gracias por el dato!!!
Os puedo confirmar que el Metroid Prime 3 si necesita tener un juego dentro del lector, ya que si no esta dentro, nada mas arrancar pedira el disco del juego, incluso antes de mostrar la pantalla sobre la colocacion y proteccion del mando tipica de todos los juegos de Wii.

Ahora, para que no os lieis y eviteis futuras preocupaciones y duda, os explico que ha de ser un dvd de un juego original, no un backup. No ha de ser necesariamente el del Metroid Prime 3, ya que lo he podido arrancar teniendo en la consola mis dvd de Okami y Zelda. Y ojo, con backups dentro del lector seguira pidiendo el disco, asi que tened claro que si bien el dvd del metroid prime 3 no es obligatorio y puede ser el dvd de cualquier juego, por fuerza ha de ser original.

Espero haber aclarado las posibles dudas que os puedan surgir sobre este tema.
The Madcore escribió:Os puedo confirmar que el Metroid Prime 3 si necesita tener un juego dentro del lector, ya que si no esta dentro, nada mas arrancar pedira el disco del juego...

Muchas gracias :)
Se puede siempre y cuando el lector este conectado a la tarjeta madre ya que e echo pruebas sin tener puesta la unidad de dvd en el wii y los juegos no arrancan, pero apenas conecto la cinta y la faja de voltaje hay si los juegos se inician con el usbloader asi el lente óptico no lea nada.
Yo probé el metroid la otra noche y no tenía ningún disco original insertado. Tengo la 3.2, igual es eso.
Pues mi vecino tiene ese juego y pues hice el backup en su wii y lo probe en mi wii y... FUNCIONO!!! osea que la wii no tiene realmente que leer alguna parte en especial del juego, con tener el disco dentro funciona (como dije antes el lector de mi wii no gira).

Saludos!!!
Tyr_23 escribió:Saludos edd2s. Mira, la verdad es que no estoy muy seguro porque yo no tengo ese juego, pero según me comentaba un amigo hace poco, el Metroid Prime Corruption pedía que el disco estubiera insertado.

The Madcore escribió:Os puedo confirmar que el Metroid Prime 3 si necesita tener un juego dentro del lector, ya que si no esta dentro, nada mas arrancar pedira el disco del juego, incluso antes de mostrar la pantalla sobre la colocacion y proteccion del mando tipica de todos los juegos de Wii.

Ahora, para que no os lieis y eviteis futuras preocupaciones y duda, os explico que ha de ser un dvd de un juego original, no un backup. No ha de ser necesariamente el del Metroid Prime 3, ya que lo he podido arrancar teniendo en la consola mis dvd de Okami y Zelda. Y ojo, con backups dentro del lector seguira pidiendo el disco, asi que tened claro que si bien el dvd del metroid prime 3 no es obligatorio y puede ser el dvd de cualquier juego, por fuerza ha de ser original.

A mi me funciona incluso con un CD (ni siquiera un dvd) con una grabacion erronea que ni siquiera funciona para posavasos de unas copias de seguridad de los archivos de mi portatil... Eso el Metroid.

Y por lo otro... Si no te va, y no tienes el homebrew chanel instalado... O compras un lector nuevo, el flatmii, o te buscas un colega con la wii que no le importe desmontarla, y te deje su lector para que instales el homebrew chanel y asi, todo sobre ruedas.

Nos vemos!!!
mi wii tiene el lente dañado, el usb loader no inicia el juego da un pantallazo verde y ay se queda . ya prove varios y no , tengo un usb 8g ayudenme . porfa.
alexhdc escribió:mi wii tiene el lente dañado, el usb loader no inicia el juego da un pantallazo verde y ay se queda . ya prove varios y no , tengo un usb 8g ayudenme . porfa.

prueba el uloader 1.8 de hermes (yo tengo la 1.7),e instala el cios222 de hermes.saludos [sonrisa]
12 respuestas