Duda:Puentear fusible.

Hola he usado la busqueda y he encontrado que cuando enchufo el cargador de la ds y el led naranja se queda encendido un segundo y luego se apaga es problema de fusible.

He leido que la solución es cambiarlo o puentear.

Me gustaría puentearlo ya que cambiarlo es un pateo y ya que la he dado por perdida no me importa que algún dia se rompa del todo.

Mis dudas son: cual puenteo el f1 o el f2. Y también para puentear que cojo un cable y le hago soldadura desde al punto inicial del fusible y al punto final?

También decir que seguramente me paso porque la tenia desmontada y con las ganas de probarla a ver si la habia montado bien puse la bateria del reves.... y tiene que ser eso.

Un saludo!

Edito ya he puenteado el que está al lado de la bateria creo que era e f2. ¿Alguien sabe que amperiage tiene que tener el fusible? Es para comprar uno nuevo ;)
en el fusible tiene k poner el amperaje.
Puentear no es un buena idea ya k el fusible es para proteger a la consola canbiar al fusible es lo mejor aunke cueste mas
PUENTEAR UN FUSIBLE NUNCA, no se kien recomienda o almenos menciona puentear un fusible.
anda no seas vajo y patea todo lo necesario ke un fusible te vale 2 perras y pueden ahorrarte mucho dinero y disgustos mayores.
y que paso con el fusible de vibracion de play2, no se puenteaba y creo que no pasaba na
los fusibles smd valen uno o 2 euros el caso es encontrarlos

si a alguno se os va a ocurrir decir de hacer la chapuza esa de romper un fusble de cristal, eso es una mierda que no vale para nada puesto que al acortar el hilo cambia el amperaje.

]
4 respuestas