Duda puerta acorazada [forocerrajeros a mi]

Me voy a poner esta puerta acorazada:

http://agvcerrajeros.com/product/pue...erre-sparta-5/

con un buen bombin y un buen escudo.

El precio de la puerta + instalacion de la puerta sin contar el bombin ni escudo es de 1300 euros. Como lo ves? Bien de precio? Se que solo es grado 3 antiefraccion pero no puedo permitirme mas dinero y como las acorazadas estan a años luz en cuestion de seguridad de las blindadas pues es a lo que quiero poner aunque no sea un grado 5. Decir que es para un piso en comunidad de vecinos pequeña. No vivo en medio de la nada ni aislado.

me gustaria saber experiencias de gente que tenga acorazadas y si sois cerrajeros, verdaderamente merece la pena el desembolso. Ya que una blindada con instalacion son 800 euros.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me apunto, a ver qué te dicen, que más de una vez he pensado en poner una, aunque viva en un sitio normal y tampoco tenga nada de valor especial en casa.
Supongo que también dependerá del resto de infraestructura, como que la pared de al lado sea una m.

Por cierto, el enlace no furulaba.

Yo lo que si me puse fue un cerrojo adicional, que, según el cerrajero, te hacía lo mismo que tener una puerta blindada, pero....supongo que todo dependerá de lo furro del que te intente, en su caso, entrar, porque si no me imagino puerta que se resista a una buena patada, imagina con una herramienta.

Siempre dicen que con las medidas de seguridad se trata más de dar pereza que de otra cosa. Yo, al menos, intento que así sea y pongo agarra volante al coche, cerrojo a la puerta y candado a la moto, pero claro si se empeñan...
Son viviendas unifamiliares o pisos?
elblayet escribió:Son viviendas unifamiliares o pisos?

piso, comunidad pequeña.
3 respuestas