Duda puertos USB

Tengo una duda con respecto a la PS3. La mia tiene 2 puertos UBS y me preguntaba si puedo usar un ladrón USB para poder conectar 3 mandos que tengo de PC antiguos que por fortuna si funcionan.
Basicamente son para jugar 4 al LBP, 1 con el inalámbrico y los otros 3 por cable USB. ¿Pues eso, puedo usar un ladrón?

Gracias por adelantado [oki]
Nadie me lo puede resolver???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no tengo tantos mandos, pero cuando conecto el inalambrico para cargarlo si que lo hago con un hub y sin problemas. Y también he usado el de PC a travées del hub.

Vamos, de todos modos, te saldrá pillar uno (si no tienes, que es raro) por unos 10€, asi que de malas no pierdes mucho.
te ahorro una cosa, en el little big planet no se pueden jugar con mandos de ps2 o pc
gaaradark escribió:te ahorro una cosa, en el little big planet no se pueden jugar con mandos de ps2 o pc

Yo juego con mi dualshock 3 y mis amigos con mi mando generico de PC conectado al puerto usb...

No se si todos los mandos de PC son compatibles, pero algunos si (Lo unico que no se puede hacer es usar el sensor de movimientos puesto que... no lo trae XD)
Como triunfaría jugar con el de X360 para PC.
Yo lo tengo y es un orgasmo ese mando
sexto escribió:Como triunfaría jugar con el de X360 para PC.

pues hay un adaptador usb que conectas en la ps3 y dentro del aparatejo creo que tiene los drivers del joy de 360 que conectas via usb a este y ya puedes jugar en la ps3 con boton PS y to xd
gndolfo escribió:Yo no tengo tantos mandos, pero cuando conecto el inalambrico para cargarlo si que lo hago con un hub y sin problemas. Y también he usado el de PC a travées del hub.

Vamos, de todos modos, te saldrá pillar uno (si no tienes, que es raro) por unos 10€, asi que de malas no pierdes mucho.

Gracias, supongo que es lo malo de tener la PS3 de 40 Gigas, que solo tiene 2 puertos USB ;)
armando92 escribió:

pues hay un adaptador usb que conectas en la ps3 y dentro del aparatejo creo que tiene los drivers del joy de 360 que conectas via usb a este y ya puedes jugar en la ps3 con boton PS y to xd

es verdad eso? donde lo venden? cuanto vale? los gatillos son analogicos?
EDITO: Vale, ya lo he encontrado, pero vale lo mismo que un Sixaxis, para eso te compras un mando de PS3 y punto!!!
sexto escribió:
armando92 escribió:

es verdad eso? donde lo venden? cuanto vale? los gatillos son analogicos?
EDITO: Vale, ya lo he encontrado, pero vale lo mismo que un Sixaxis, para eso te compras un mando de PS3 y punto!!!

claro, pero tu idea era jugar con el grandioso joy de 360 xD
es un aparatejo creado por los de XBC o XMC no se bien como se llaman
9 respuestas