[Duda] Puesta al día con PSP 3004, FW 6 & DC5

Hola amigos,
tengo una de las primeras PSP, y a pesar de que estuve un tiempo bastante puesto en esto cuando lo tenía como hobby (llegué a hacerme una Pandora y una Magic Memory sólo por aprender), hace como un año o más que no entro por estos foros.

Veréis, resulta que le han regalado a mi sobrino una PSP 3004 con Firm 6.0 (pack Dissidia). Yo tengo la batería Pandora y la Magic Memory con DC 5, pero he leído que estas consolas llevan placa prohibida y no se si puedo liberarla.

¿Podría utilizar Despertar del Cementerio 5? ¿Mejor actualizo a DC 8? ¿No se puede?
Alguien me puede poner al día? por favor...

P.D. He intentado buscar información, pero con un año de lapsus es difícil :S
La Psp 3000 no se puede liberar por pandora y al ser el firmware que tienes superior a 5.03 no podras tapoco por chicken.
tendras que esperar
Saludos
Pero según indican en:
hilo_manual-liberar-psp-fat-slim-y-3000-con-firmware-5-03-o-inf_1317181

sí se puede utilizar pandora con DC8, no? O es que hay versiones de 3000 sin placa maldita?

En ese manual sólo dicen que si el FW es superior al 5.03 no se puede, pero porque supongo que no se podrá crear la batería pandora y ma magic memory, pero en mi caso ya las tengo creadas.

El tema sería actualizar a DC8 desde mi psp (ya liberada) y luego utilizar Pandora y DC8 en la de mi sobrino.
No se puede utilizar pandora en psp 3000 y ni en slim con placas malditas.
curiosamente el manual que has citado lo hice yo.
En ese manual lo que se hace es utilizar chicken para poder cargar homebrew, averiguar laplca que tiene la psp y si es menor a Ta-088V3 como pandorizar una bateria para liberarla.
De la placa mencionada para arriba todas son malditas (ella inclusive) y no s epude liberar con despertar del cementerio.
solo con chicken si la version de firmware no es superior a 5.03
Saludos
Vaya, pues nada... Toca esperar :)

Una cosa... Si las nuevas PSP ya no se puede utilizar pandora... ¿Crees que se podrá en un futuro? Lo digo porque si no me va a servir más... estoy por vender la batería y la memoria que me sobra :)

Muchas gracias por todo :)
A eso no te puedo dar una respuesta fiable.
Yo supongo que no podrán sacar nada para aprovechar una pandora en una 3000 pero es hablar por hablar.
Saludos
Si se puede actualizar ya con Firmware superior a 5.03 ya que ha salido el Gen-5.50 el cual si no me equivoco va ya por su version Gen-d.
Pasate por www.pspgen.com y echale un vistazo, espero que te sirva.
Ciao
El Belga escribió:Si se puede actualizar ya con Firmware superior a 5.03 ya que ha salido el Gen-5.50 el cual si no me equivoco va ya por su version Gen-d.
Pasate por http://www.pspgen.com y echale un vistazo, espero que te sirva.
Ciao

Oo, ojo que GEN es para placa NO MALDITAS. Si tienes firmware superior a 5.03 sólo puedes usar DC(en placas no malditas) e instalar m33 o si has modificado DC, un GEN.

Si tienes firmware superior a 5.03 y placa maldita no puedes hacer nada a día de hoy.

Para placas malditas es GEN for HEN y van por GEN-C.
Jajajaja, que va.

Vamos a ver se llama GEN en ambos casos ya que está hecho por el mismo grupo y lo han nombrado así.

Para no equivocarse y meter en placas malditas la versión que no es para ellas y que provocaría un brick, la versión que es para éstas se llama GEN for HEN, haciendo alusión al metodo por el cuál se carga.

Un saludo.
Y qué ha pasado con Dark Alex?
En los tiempos en que yo seguía estos foros era el p**** amo! Con los OFW y los DC simplificó todo enormemente.
Recuerdo que salía un FW nuevo oficial y en 1-2 semanas ya estaba el Open o un nuevo DC.

Que vuelvan esos tiempos!!! :)
Hola!! Aprobecho este post porque mi duda es practicamente la misma y es por asegurarme 100% que no se puede hacer nada con la psp que tengo entre manos...Es una psp 3004 pero su firmware es 5.55 entonces ¿no puedo hacer nada con ella verdad? porque el firmware es superio al 5.03 ¿cierto? y ya solo por curiosidad ¿hay alguna forma de saber la placa que lleva con exactitud este modelo de psp?

GRACIAS.
m.ofceremony escribió:Hola!! Aprobecho este post porque mi duda es practicamente la misma y es por asegurarme 100% que no se puede hacer nada con la psp que tengo entre manos...Es una psp 3004 pero su firmware es 5.55 entonces ¿no puedo hacer nada con ella verdad? porque el firmware es superio al 5.03 ¿cierto? y ya solo por curiosidad ¿hay alguna forma de saber la placa que lleva con exactitud este modelo de psp?

GRACIAS.

Desmontandola jajaja. Con ese firmware no puedes ejecutar homebrew para poder ver modelo. Quizás por la información de la caja o del datacode. Lo que es seguro es que es maldita.

Por lo tanto, con esa versión de ofw no puedes hacer nada.
arisma escribió:
m.ofceremony escribió:Hola!! Aprobecho este post porque mi duda es practicamente la misma y es por asegurarme 100% que no se puede hacer nada con la psp que tengo entre manos...Es una psp 3004 pero su firmware es 5.55 entonces ¿no puedo hacer nada con ella verdad? porque el firmware es superio al 5.03 ¿cierto? y ya solo por curiosidad ¿hay alguna forma de saber la placa que lleva con exactitud este modelo de psp?

GRACIAS.

Desmontandola jajaja. Con ese firmware no puedes ejecutar homebrew para poder ver modelo. Quizás por la información de la caja o del datacode. Lo que es seguro es que es maldita.

Por lo tanto, con esa versión de ofw no puedes hacer nada.

Jejejeje, ok gracias si es seguro que es maldita no tiene sentido saber el modelo , gracias otra vez.
Al ser psp serie 3000 a día de hoy maldita.
14 respuestas