duda pulseras medidoras

Hola buenas!!tengo una duda que no consigo aclarar buscando por internet, ando mirando para comprarme una pulsera medidora sobre todo para mis salidas a correr, y ya de paso para el resto del dia medir un poco la actividad. Pero mi duda es la siguiente, mi objetivo es dejar en casa el movil cuando corra, y nose si la pulsera sola hace su trabajo midiendo mis calorias, kilometros recorridos y demas estadisticas y podre despues volcar los datos al PC/movil o si por el contrario me tocara llevar el movil tambien al correr....porque si es asi no le veo mucha utilidad la verdad jajajaa
La Xiaomi MiBand la tienes por 20€ y hace todo lo que quieres. La cargas 1 vez al mes y te olvidas de ella. Acumula datos y sólo cuando conecta por Blutooth con tu móvil hace la transferencia de datos
el terry escribió:La Xiaomi MiBand la tienes por 20€ y hace todo lo que quieres. La cargas 1 vez al mes y te olvidas de ella. Acumula datos y sólo cuando conecta por Blutooth con tu móvil hace la transferencia de datos

muchas gracias por la respuesta!!! comprada y esperando a que me llegue
Yo tengo la Xiami y va muy bien. Eso sí ya puestos espera a la nueva con pantalla que va a salir y cuesta lo mismo.
Wolford escribió:
el terry escribió:La Xiaomi MiBand la tienes por 20€ y hace todo lo que quieres. La cargas 1 vez al mes y te olvidas de ella. Acumula datos y sólo cuando conecta por Blutooth con tu móvil hace la transferencia de datos

muchas gracias por la respuesta!!! comprada y esperando a que me llegue

Has acertado en tu eleccion, aunque la Xiaomi Band 1S lleva medidor de ritmo cardiaco y ahora va a salir una nueva con una mini pantalla led.

Un saludo
si lo que pasa que estuve leyendo cosas y vi que la de pantalla led es posbile que le baje la duracion de bateria, y por ahora probare con la normal a ver que tal
La de Xiaomi lo que no tiene es GPS, con lo que la medición de Kilometros es un poco a bulto según los pasos que des.
busnas escribió:La de Xiaomi lo que no tiene es GPS, con lo que la medición de Kilometros es un poco a bulto según los pasos que des.

Yo tengo la primera versión y es una castaña en cuanto a precisión. Es un juguete gracioso pero no deja de ser el podometro de 5 € con una App para el móvil. Las fitbit y demás son algo mejor pero la precisión no es su fuerte. Comparadas con un reloj con GPS una diferencia en 10 Km de 500 metros de media, a veces 400, a veces 800.

Yo he probado la fitbit y la xiaomi y me parecen más postureo que otra cosa
busnas escribió:La de Xiaomi lo que no tiene es GPS, con lo que la medición de Kilometros es un poco a bulto según los pasos que des.

Eso venía a decir yo. Si de verdad lo quiere para correr, necesita una con GPS. De lo contrario, no vas a tener ni la ruta que has hecho, ni datos sobre ritmo por intervalos, ni una medición de la distancia que se parezca ni remotamente a la realidad.
Yo tengo la fitbit charge HR y la verdad que perfecto, te viene el trazado en la aplicacion por gps para saber por donde has corrido, dejas el movil en casa y te olvidas, luego lo sincronizas y fuera, te mide el pulso y las plantas que has subido
Disfruta la que te has pillado !! la verdad que son muy utiles!
La mira ronda los 130 creo
ivanpowerade escribió:Yo tengo la fitbit charge HR y la verdad que perfecto, te viene el trazado en la aplicacion por gps para saber por donde has corrido, dejas el movil en casa y te olvidas, luego lo sincronizas y fuera, te mide el pulso y las plantas que has subido
Disfruta la que te has pillado !! la verdad que son muy utiles!
La mira ronda los 130 creo

con la tuya si te sale el recorrido y todo que has hecho no?es de las pocas que tiene GPS creo por lo que he leido verdad??
@Wolford
Si ese modelo tiene gps,
antes de salir a correr puedes elegir el modo de andar, paseo caminata o correr creo,
Luego cuando vienes se sincroniza y te viene un mapa rollo google maps y te pone el trazado , la verdad que me ha sorprendido gratamente porque es muy preciso,
Tambien si haces actividad durante por ejemplo 10 minutos ( bici eliptica, correr, montar en bici y creo que alguna mas ) te lo detecta automaticamente,
Y otra funcion util es que tambien por si llevas el movil en el bolsillo o guardado cuando te llaman se sincroniza y te vibra para avisarte,
@ivanpowerade esta bien jejeej yo probare la xiaomi porque la verdad por 15 euros con envio que he pagado no es dinero...y si me gusta y tal me pensare gastar algo mas en una ya mas completa jejee
Échale un vistazo a la Microsoft Band 2, actualmente de lo mejor que hay en el mercado.
ivanpowerade escribió:@Wolford
Si ese modelo tiene gps,
antes de salir a correr puedes elegir el modo de andar, paseo caminata o correr creo,
Luego cuando vienes se sincroniza y te viene un mapa rollo google maps y te pone el trazado , la verdad que me ha sorprendido gratamente porque es muy preciso,
Tambien si haces actividad durante por ejemplo 10 minutos ( bici eliptica, correr, montar en bici y creo que alguna mas ) te lo detecta automaticamente,
Y otra funcion util es que tambien por si llevas el movil en el bolsillo o guardado cuando te llaman se sincroniza y te vibra para avisarte,

Yo tengo la Fitbit Charge HR y no lleva GPS por tanto entiendo que tendrás la surge
Pues la mía es la fitbit HR,pero a la hora de seleccionar desde la aplicación fitbit monitoriza tu ejercicio, me pone gps y me marca la situación... Ahí intérprete yo que era por la pulsera, o es que ese gps es el del propio móvil? xD, si es así mea culpa lo siento por informar mal
15 respuestas