DUDA PUNTO CPU_RST TRINITY

Hola a todos. Quería plantear la siguiente cuestión: ¿Que diferencia hay entre soldar al punto C5R11 o soldar al punto FT4R2? Lo digo porque en el esquema del TX para el RGX lo sueldan al C5R11 con la molestia que conlleva quitar la dichosa XClamp. Sin embargo en el resto de chips se suelda a FT4R2, mucho mas cómodo. Además se ve que ambos puntos van unidos con una pista por lo que pienso que daría igual, ¿no?
Gracias a todos.
no es lo mismo placa trinity que corona..ay que fijarse en esos detalles
leo_fox escribió:no es lo mismo placa trinity que corona..ay que fijarse en esos detalles

Obvio, por eso en el titulo del post pone claramente TRINITY.
pues norrmalmente para trinity se suelda al punto ft4r2 y el corona al c5r11,ahora bien mencionas que parece que una pista los une,no ay mas que cojer el multimetro y checar continuidad en esas pistas..si la ay da higual donde lo soldes..
de hecho conozco otro punto donde se pone el punto D,sin quitar la xclamp del corona..
pero a mi me da higual,puesto que forzosamente ay que quitar la xclamp paras las coronas que utilisan el post fix,que en por lo regular ya la mayoria de los xbox 360 nuevos las llevan..
Ok. Pondre el cpu_rst del RGX en FT4R2 a ver si me da mejores arranques.
Ya comentaré resultados.
Ponlo de unos 50cm, el sobrante enrollalo alrededor del ventilador. Suerte.
duca750 escribió:Ponlo de unos 50cm, el sobrante enrollalo alrededor del ventilador. Suerte.

Eso lo hice en otra Trinity con un Squirt pero con un RGX el Team Xecuter recomienda 10 cms. La diferencia es una barbaridad.
hola xoreano conseguistes mejores arranques? tengo una trinity con chip coolrunner rev D cpu_rst soldado al punto c5r11 y cable original enrrollado al xclamp, los arranques dan asco.
G360 escribió:hola xoreano conseguistes mejores arranques? tengo una trinity con chip coolrunner rev D cpu_rst soldado al punto c5r11 y cable original enrrollado al xclamp, los arranques dan asco.

Hola. El caso es que yo no he tratado con ese chip pero con el DGX convertido a RGX he conseguido mejores tiempos cambiándole el cable post_out por otro mas fino, pero mantengo sus 12 cms. de longitud. He usado los cables de una faja IDE (la de 40 hilos no la de 80) y lo mismo te pega tres instant boots seguidos que se te queda glitcheando todo el rato. Hoy le voy a cambiar el punto cpu_rst o le meto un capacitador que ya los he comprado (porque quiero probar cosas antes de tener que quitar la puta x-clamp otra vez, me pone de los nervios) pero fíjate que no creo que tenga mucho que ver el hecho de usar un punto u otro para el cpu_rst. Postearé cuando tenga algo nuevo.

EDITO para no hacer doble POST:
Al final lo he dejado de la siguiente forma: Chip programado con RGX_TRINITY_C.xsvf, POST_OUT de 12 cms. al punto de la parte trasera de la placa, CPU_RST de un poco menos de 10 cms. al punto C5R11 (en el FT4R2 no había forma de que arrancara) y los demás da igual la medida, que vayan del chip a donde tenga que ir y ya está. Me da arranques a la primera en frío y a la tercera o la cuarta en caliente.
Lo curioso es que con la placa desmontada no arrancaba e incluso cuando llevaba un rato glicheando dejaba de hacerlo y el chip dejaba de parpadear. Pero montada con todo me da los resultados que he puesto antes. Lo mismo pero al revés me pasó con el Squirt 1.2; con la placa desmontada arrancaba de fábula y con todo montado ni siquiera glitcheaba, se ponía el ventilador como loco y nada más. Lo arreglé pasando el cable del CPU_RST por el ventilador en vez de enrollarlo bajo la placa. Espero que todo esto le sirva a alguien en un futuro.
8 respuestas