Duda . Punto de la placa con 5 V

Buenas , como he tenido tantisimos problemas al hacerle el rgh a mi xbox . Me he acostumbrado a verla desmontado y verla montada todo blanca me daba algo de pena . Asique armado de una sierra de marqueteria y bastante paciencia le he hecho una par de agujeros en la parte superior y la he pintado para dejarla chula .
Decidi ponerle unos leds azules de alta luminosidad de los que se usan para hacer modding en los pcs y un par de tubos de neon. A la hora de poner los tubos fue relativamente facil . Van con una pequeña fuente de alimentacion y conectados a 12 v asi que lo solde directamente en la parte donde llegan desde la fuente de alimentacion.

Ahora el problema . Quiero colocarle los leds que trabajan a 5 v y que se ilumine solo cuando la consolo esta encendida y en los puntos donde encuentro 5 voltios hay tension siempre . ¿Alguien puede decirme un punto a donde llegue esta tension solo cuando encienda la xbox? . A poder ser cerca de donde llega el conector de la fuente. Sino lo que hare sera conectarlo a 12 v y ponerle una resistencia en serie pero preferiria no hacerlo asi por el tema de consumo porque no se hasta que punto puede ser bueno para la fuente de la xbox . Se que 12 leds no consumen casi nada , lo que ya no se los dos neones de 10 cm . TOMA CHAPA . thx
donde esta la conexion usb al lado de la masa
puedes marcame los puntos en una fotito : D ?
hay lo has bordado me guardo lafotico???? [sonrisa] [sonrisa]
madre mia la que he liado ..... se ha encendido la xbox con la placa sin ventiladores mientras leia aki trankilamente ................. si no ha pilla 100 grados ...... ni me arranca GL
LeoZgZ escribió:madre mia la que he liado ..... se ha encendido la xbox con la placa sin ventiladores mientras leia aki trankilamente ................. si no ha pilla 100 grados ...... ni me arranca GL

men te aconsejo poner los leds a 12 v, no te comeras tnato la cabeza, ami la mia, mse me encendio sola un par de veces, despues de ponerle los leds y los ventiladores a 12 v xD yo uso leds de alta luminosidad de 20mA con resistencias de 470 ohm y me va de lujo
6 respuestas