Buenas , como he tenido tantisimos problemas al hacerle el rgh a mi xbox . Me he acostumbrado a verla desmontado y verla montada todo blanca me daba algo de pena . Asique armado de una sierra de marqueteria y bastante paciencia le he hecho una par de agujeros en la parte superior y la he pintado para dejarla chula .
Decidi ponerle unos leds azules de alta luminosidad de los que se usan para hacer modding en los pcs y un par de tubos de neon. A la hora de poner los tubos fue relativamente facil . Van con una pequeña fuente de alimentacion y conectados a 12 v asi que lo solde directamente en la parte donde llegan desde la fuente de alimentacion.
Ahora el problema . Quiero colocarle los leds que trabajan a 5 v y que se ilumine solo cuando la consolo esta encendida y en los puntos donde encuentro 5 voltios hay tension siempre . ¿Alguien puede decirme un punto a donde llegue esta tension solo cuando encienda la xbox? . A poder ser cerca de donde llega el conector de la fuente. Sino lo que hare sera conectarlo a 12 v y ponerle una resistencia en serie pero preferiria no hacerlo asi por el tema de consumo porque no se hasta que punto puede ser bueno para la fuente de la xbox . Se que 12 leds no consumen casi nada , lo que ya no se los dos neones de 10 cm . TOMA CHAPA . thx