Duda punto Y en GH-051-51

Bueno, pues leyendo por el foro he visto muchos post donde se dice que no hay punto alternativo y que había que soldar directamente a la controladora.
Sin embargo he visto como se comentaba que en la pagina de murguichips, hay un esquema para modbo 750 en el que he podido ver un punto Y diferente.
Decir que el chip que voy a montar no es el modbo, sino el matrix infinity, cuyo esquema aparece en punto Y en la controladora. ¿Se podría usar el otro punto? ¿alguien ha probado con este otro chip?.
Realmente ese punto no coincide con la patilla de la controladora que hay en los otros esquemas, por eso tengo mis dudas, pero si alguien ha hecho alguna prueba, pues se agradecería
Prueba a timbrar ese punto con la patilla de la controladora.

De todas maneras los modbos utilizan el mismo sistema de instalacion que los matrix, pero asegurate
Pues segun se puede ver en los esquemas, ese punto Y alternativo no corresponde con la misma patilla de la controladora. Sin embargo y como bien dices el modbo 750 es en clon del infinity por lo que el esquema de montaje debería ser el mismo.
Esto es lo que me lleva a pregutar si alguien ha usado ese punto alternativo con un infinity, ó incluso si alguien ha montado un modbo usando ese esquema y le ha funcionado sin problemas
Aqui dejo el enlace
Tambien se comenta que no es recomendable soldar directamente en las arrays como aparece en el esquema de los infinitys para la GH-051-5. Sin embargo en el esquema que os he dejado aparecen puntos alternativos más sencillos como se hacía con casi todas las versiones anteriores
Buenas noches.

Yo también estoy con el mismo problema del matrix pero despues de mucho leer, tan solo me queda una pequeña duda. Es la del punto Cx ya que el matrix no lo implementa ... ¿No es necesario soldarlo? y en caso de que fuera necesario ¿a que punto del mátrix nos estaríamos refiriendo?

Gracias por vuestro interés y FELIZ AÑO
El Cx es solo para el modbo 750, no hace falta que lo sueldes
Muchas gracias splinit... y lo dicho FELIZ AÑO A TODOS
Pues si has leido bastate y solo te quedaba esa duda, ¿me puedes aclarar lo del punto Y?
¿se puede usar el del esquema del modbo, ó hay que soldar por fuerza en la controladora?
6 respuestas