[DUDA]Puntos Club Nintendo con Wii

Hola, querria saber si el primer pack de Wii que salio, el que venia con el Wii Sports, si venia con el papelito con puntos para canjear en la pagina... he conseguido acumular 4000 y necesito 3000 mas para el mando de la SNES! xD
Y con el Red Steel?

Conservo la caja intacta pero no he encontrado nada.. :S
Venir tiene que venir, pero si tuviste tan mala suerte como yo, no ten vendrá ni el de la wii ni el del wii sport xD
Si que venía, pero si no lo tienes no lo tienes, no hay nada que puedas hacer.
loboman escribió:Venir tiene que venir, pero si tuviste tan mala suerte como yo, no ten vendrá ni el de la wii ni el del wii sport xD

Jajaja vale... pues veo que no soy el unico desafortunado.. que gracia por parte de nintendo u.u'
Gracias a los 2, un saludo!
Aqui a otro que le paso.. intente que me dieran los puntos los del club nintendo y por lo menos consegui 250 puntos ( se equivocaron y me dieron los de un pokemon xD)

salu2
mota escribió:Aqui a otro que le paso.. intente que me dieran los puntos los del club nintendo y por lo menos consegui 250 puntos ( se equivocaron y me dieron los de un pokemon xD)

salu2

Jajaja bueno mejor que nosotros 2 que no recibimos nada... y como lo hiciste?
yo he conseguido los puntos finalmente por ebay, aquí la lié un poco porque no se puede negociar con puntos en los foros de compra venta y casi me banean. Acabo de pedir el mando en el club y supongo que en breve lo recibiré. Me hace un montón de ilusión pues en su día no pude tener la supernintendo, aunque tenía buenos colegas que de vez en cuando me la dejaban. Ahora solo hace falta que nintendo saque el dragon ball z 1 y 2 para completar el gran recuerdo de los tiempos pasados jejejeje.

Un saludo y ánimos.
6 respuestas