[DUDA]Puntos de 12v

Estoy pensando en poner un ventilador de 12v a mi Falcon v2 (soy algo paranoico)

Queria saber si alguien podria decirme cuales puntos me recomiendan, si los de abajo del lector o los de abajo del conector de la fuente de alimentacion

Saludos :)
Los de abajo del lector la verdad es que no los conozco yo siempre he usado los de abajo del conector de la corriente y la verdad es que muy bien.
LeiSure escribió:Los de abajo del lector la verdad es que no los conozco yo siempre he usado los de abajo del conector de la corriente y la verdad es que muy bien.

Me refiero a los de abajo del conector de corriente del lector XD
CivilKnight 12 escribió:
LeiSure escribió:Los de abajo del lector la verdad es que no los conozco yo siempre he usado los de abajo del conector de la corriente y la verdad es que muy bien.

Me refiero a los de abajo del conector de corriente del lector XD

Seria definitivamente igual q interrumpir los cables q van al lector...

Es poco practico.. debido a q son 12v compartidos y disminuye mucho la potencia del ventilador.. en mi opinion no vale la pena.. si piensas hacer algo hazlo bien [+risas]
No uses los del lector
Mejor ni tocarlos
Usa los del conector de corriente

hilo_tutorial-como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360-2_778194

SLSD
Junillo escribió:No uses los del lector
Mejor ni tocarlos
Usa los del conector de corriente

hilo_tutorial-como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360-2_778194

SLSD

+1
Es mejor que seas paranoico y prevenido... Yo me fiaba mucho de mi Falcon v2 y este fin de semana sacó luces rojas, así que ánimo con los 12v :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí tienes otro tutorial: http://www.360-hq.com/xbox-tutorials-50.html
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando consiga algo de cable multihilo mas largo lo sueldo a la consola (lo repito, soy paranoico o_o )

Saludos :)

P.D.: el ventilador... tenia una fuente de alimentacion petada con un ventilador funcional a mano... no tenia ni un centavo... tenia alicates al lado del teclado... ustedes adivinen el resto (si, me declaro culpable) xD
7 respuestas