Estoy pensando en poner un ventilador de 12v a mi Falcon v2 (soy algo paranoico)
Queria saber si alguien podria decirme cuales puntos me recomiendan, si los de abajo del lector o los de abajo del conector de la fuente de alimentacion
LeiSure escribió:Los de abajo del lector la verdad es que no los conozco yo siempre he usado los de abajo del conector de la corriente y la verdad es que muy bien.
Me refiero a los de abajo del conector de corriente del lector
LeiSure escribió:Los de abajo del lector la verdad es que no los conozco yo siempre he usado los de abajo del conector de la corriente y la verdad es que muy bien.
Me refiero a los de abajo del conector de corriente del lector
Seria definitivamente igual q interrumpir los cables q van al lector...
Es poco practico.. debido a q son 12v compartidos y disminuye mucho la potencia del ventilador.. en mi opinion no vale la pena.. si piensas hacer algo hazlo bien
Junillo
MegaAdicto!!!
3.138 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando consiga algo de cable multihilo mas largo lo sueldo a la consola (lo repito, soy paranoico o_o )
Saludos
P.D.: el ventilador... tenia una fuente de alimentacion petada con un ventilador funcional a mano... no tenia ni un centavo... tenia alicates al lado del teclado... ustedes adivinen el resto (si, me declaro culpable) xD