A ver si alguien sabe resolverme una duda. En caso de utilizar los puntos de GAME para por ejemplo comprar Kinect, los nuevos puntos que se me otorgarían ¿serían sobre el precio total de Kinect (100 euros)? o ¿serían sobre el precio una vez gastado los puntos que tengo (pongamos que tengo 30 euros de descuento y sería 70 euros por lo que me saldría Kinect)?
Hay hilos en la web que hablan del tema, pero todos los que he encontrado están archivados. Espero que sea el sitio adecuado para preguntar. Gracias por adelantado
Pues no creo que este sea el sitio para preguntar esto. Creo que cada 100 euros te dan 1000 puntos y cada 1000 puntos un descuento de 2.5 euros. Si te lo hacen por 70 euros te daran 700 puntos que seran 1.75 euros de descuento. No se como lo hacen pero xd no le des tanta importancia si no te vas a ahorrar ni un euro.
a ver no te rayes , si tienes 30 euros de descuento en puntos , el kinect te saldra por 70 euros , y los puntos que te genera la compra del kinect , seran descontables en la siguiente compra ( o cuando tu quieras )