Duda puntos miravia

Tengo una duda en miravia tengo dinero que es descuento para comprar se supone que se Consigue haciendo ciertas acciones como mirar paneles mirar marcas ese dinero/puntos se puede usar todo en una sola compra Porque Poco a poco se va acumulando y se va haciendo un gran descuento
Desnucado escribió:Tengo una duda en miravia tengo dinero que es descuento para comprar se supone que se Consigue haciendo ciertas acciones como mirar paneles mirar marcas ese dinero/puntos se puede usar todo en una sola compra Porque Poco a poco se va acumulando y se va haciendo un gran descuento


Y cuál es la duda? Porque parece spam del bueno...
Kaidrik escribió:
Desnucado escribió:Tengo una duda en miravia tengo dinero que es descuento para comprar se supone que se Consigue haciendo ciertas acciones como mirar paneles mirar marcas ese dinero/puntos se puede usar todo en una sola compra Porque Poco a poco se va acumulando y se va haciendo un gran descuento


Y cuál es la duda? Porque parece spam del bueno...

La duda es puedo usarlos en una compra o solo son unos pocos los que puedo usar. Mi intención es usarlos todos en una compra para que el articulo me salga bien de precio
@Desnucado

No puedes usarlos todos, cada articulo solo te permite usar unos pocos
kitinota escribió:@Desnucado

No puedes usarlos todos, cada articulo solo te permite usar unos pocos


Será parecido a lo de las monedas de AliExpress, supongo...
DonutsNeverDie escribió:
kitinota escribió:@Desnucado

No puedes usarlos todos, cada articulo solo te permite usar unos pocos


Será parecido a lo de las monedas de AliExpress, supongo...


Preguntare porque quiero pillarme el tekken 8
compra también signos de interrogacíon!
magti escribió:compra también signos de interrogacíon!


Y de puntuación.
magti escribió:compra también signos de interrogacíon!


Y tú mayúsculas.
miravia el unico descuento que vale la pena es el de la primera compra y cuando de vez en cuando hay promociones con los gastos de envio. despues de eso lo que hacen es entretenerte y darte migajas. :-|
Nevermore2 escribió:
magti escribió:compra también signos de interrogacíon!


Y tú mayúsculas.


Hombre, una cosa es no poner una letra mayúscula, y otra, no poner signos de interrogación ni ningún tipo de signo de puntuación que dificulta enormemente la lectura.
10 respuestas