DUDA - Puntos rojos, lunares, berrugas

Oye vereis... ultimamente me ha salido algun punto rojo bastante grande en el cuerpo... y tengo algun lunar bastante grande o muy feo por decirlo de alguna forma

Quería preguntar, hay alguna forma de quitar esos puntos rojos o lunares, tengo entendido por laser ¿pero eso cuesta dinero o vas al medico pides cita y listo?
Deberías ir al médico antes de preguntar en un foro, que eso puede no ser cualquier tontería... :-|
(mensaje borrado)
Ya fui y me dijieron que no es nada pero quisiera quitarmelos .... y no le pregunte
depende de como sea, para los puntos rojos si estiras la piel hacia ambos lados y desaparece el punto si se pueden quitar con laser, son terminaciones de venas pero vuelven a salir con el tiempo.
Para otra cosa consulta con el dermatologo y te dirá sobre el lunar ya que eso tienen que mirarlo si o si.
Buenas

Esos puntos rojos que dices pueden ser "puntos de rubi", totalmente benignos, herencia genética y aparecen con la edad.
Pueden aparecer montones con el tiempo.
Meramene estéticos.

Un saludo
Tengo entendido que si son por estética la Seguridad Social no lo cubre. Si ya has ido al médico y te han dicho que no hay problema, vas a tener que pagártelo. Depende de como sera el lunar, berruga, punto rojo se realizará una operación u otra.

Lo de los lunares y berrugas si son muy grandes vete haciendo exámenes de forma regular, así lo tienes controlado y luego no hay sustos.
6 respuestas