Duda: Puntos Vip en juegos PAL UK

pues eso, si me pillo por ejemplo, el F-Zero o el 1080 PAL UK los puntos vips ke vienen con ellos me valen como los juegos PAL España?
o no?

salu2
Buena pregunta xDDD Ni idea pero si la respuesta es si habria que hacerse otra pregunta:

Si ya tengo un juego registrado en Nintendo UK furrulara el numero otra vez en Nintendo España??? porque mira que dudo que tengan un sistema diseñado de tal manera que si un numero entra en un pais automaticamente avisa al resto de paises para que ese numero no furrule xD

Seria la ostia ponernos a intercambiar codigos VIP con gente de 'theotherside.net' en sus foros xDDDDD
Yo tengo un par de juegos franceses con codigos y no me han dado ningún problema.

Saludos
Nocrala escribió:Yo tengo un par de juegos franceses con codigos y no me han dado ningún problema.

Saludos

es decir ke los codigos de cualkier juego de europa vale para cualquier catalogo de europa no? [babas] sea registrar un juego UK en el catalago de españa como registrar un juego frances en el catalogo ke sea.... tambien valen los PAL de Australia no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es decir ke los codigos de cualkier juego de europa vale para cualquier catalogo de europa no? sea registrar un juego UK en el catalago de españa como registrar un juego frances en el catalogo ke sea....

exactamente, aunque el tema de australia no se, de hecho a mi me ha sorprendido cunado hablando de la tienda esa hab'eis dicho que era PAL...
mi teoria es:

si para nintendo solo existen tres zonas de juegos; NTSC jap NTSC US y PAL, todos los juegos PAL llevan puntos VIP sean de donde sean

creo que me explico muy mal, pero espero que capteis la esencia del mensaje [jaja] [jaja] [jaja]
Los puntos VIP sirven para cualquier país de cualquier, no en vano las tarjetas vienen en varios idiomas [sonrisa] .

Pero no espereis que los juegos australianos incluyan, las estrellas VIP es una promoción de NOE y que yo sepa en Australia está un poco distante de Europa ¬_¬.
vacajinjo escribió:Los puntos VIP sirven para cualquier país de cualquier, no en vano las tarjetas vienen en varios idiomas [sonrisa] .

Pero no espereis que los juegos australianos incluyan, las estrellas VIP es una promoción de NOE y que yo sepa en Australia está un poco distante de Europa ¬_¬.

pero no son PAL igual? Oooh
vacajinjo escribió:Los puntos VIP sirven para cualquier país de cualquier, no en vano las tarjetas vienen en varios idiomas [sonrisa] .

Pero esta incluida en los territorios pal, como creo que lo estan africa y oriente medio tb [hallow]
Ackman escribió:
pero no son PAL igual? Oooh

Sip, son PAL igual, es mas, mi F-Zero GX PAL AUS viene en perfecto castellano!!!

Otra cosa que es normal es que NOE tiene una web y que no valgan los VIP de aqui para alli...
Es verdad lo del idioma, no habia caido... :D:D:D

Gracias

SaludoS! [beer]
Claro que son PAL, pero no incluyen puntos VIP, ya que no es no la misma distribuidora ni la misma división administrativa de Nintendo Europa, por lo que no tienen las mismas promociones.
11 respuestas