Duda puntos wii iniciales y puntos estrella

Bueno, no tengo la duda de cuando se podrán canjear los puntos estrella por los wii pq ya sé que hay miles de hilos sobre eso. Mi duda es aún más absurda. Cuando compre la Wii, me vendrán puntos wii de regalo? Me interesaría comprar el Opera para poder navegar por internet y no sé si hace falta comprar algún software más, y luego algún juego de la virtual console como el F-Zero X, pero sin tener que pagar ya nada más empezar.

Entonces la duda es, vienen puntos wii con la virtual console? Qué otra manera tengo para obtener puntos wii? Tengo que comprar tarjeta de puntos o eso viene con la consola y con asociar una tarjeta de crédito basta?

Y en cuanto a puntos estrella, que se supone podremos canjear por puntos wii, al comprar la Wii dan puntos estrella? Y al comprar otro wiimote con el wiiplay y el mando clásico también?

Finalmente, el mando de cube sirve como mando para los juegos de la virtual console? Y el clásico, ¿sirve para los juegos de Cube?
Con la consola no te vendrán puntos wii de regalo. Sin embargo, te vendrán 500 estrellas que pronto podrás canjear por estrellas, lo que no se sabe es por qué valor. Las estrellas las dan al comprar consolas y juegos distribuidos por nintendo, creo que mandos no (el wii play sí que los incluye).

Para comprar puntos wii tienes dos opciones, o comprar la tarjeta, o bien pagarlos con tarjeta de crédito.

El mando de cube sirve para los juegos de la virtual console, pero el mando clásico no sirve para los juegos de cube, por lo tanto el mando de cube es más versátil...

Saludos
Pero es un asco de mando (el de cube).

Pues vaya mierda que no te den puntos para estrenar la tienda, y tenga que pagar por el puto navegador que antes era gratis.

Y sólo 500 estrellas de mierda por una wii? cuantas estrellas me dan por los juegos o los mandos? 1?
DevilKenMasters escribió:Pero es un asco de mando (el de cube).

Pues vaya mierda que no te den puntos para estrenar la tienda, y tenga que pagar por el puto navegador que antes era gratis.

Y sólo 500 estrellas de mierda por una wii? cuantas estrellas me dan por los juegos o los mandos? 1?

250 puntos.
O sea que si compro la wii con un wimote y el wiiplay y el mando clásico, tendría 1000 puntos?

Con eso creo que al cambio no me dará ni por un juego de 64...
DevilKenMasters escribió:Pero es un asco de mando (el de cube).

Habertela comprado antes, lo del navegador era una oferta promocional y como tal tenia fecha de caducidad, de todas maneras el precio es economico en comparacion con lo que valen ciertos juegos, la WII es un pack inseparable con wl wii sports, consola+juego=1000 puntos, la DS da 500 puntos y 250 puntos extras si la pillas con un pack adecuado, no todos dan, el wii sports vale 500 y no los 250 normales en el resto de juegos.
Se la van a comprar mis padres, que son unos viciaos, yo sólo quiero sacar provecho de la consola virtual xD.

Así que no me eches la bronca por no comprarla antes >P

Entonces con el pack de Wii son 1000 puntos, 500 de la consola y 500 del wii sports, + 250 del wiiplay y mando + 250 del mando clásico?
No he comprado todavía el mando clasico, asi que lo único que puedo decir es que mires si tiene eso plateado que tienes que rascar para conseguir un codigo
DevilKenMasters escribió:Se la van a comprar mis padres, que son unos viciaos, yo sólo quiero sacar provecho de la consola virtual xD.

Así que no me eches la bronca por no comprarla antes >P

Entonces con el pack de Wii son 1000 puntos, 500 de la consola y 500 del wii sports, + 250 del wiiplay y mando + 250 del mando clásico?

Wii: 500 estrellas
Wii Sports: 250 estrellas
Wii Play con mando: 250 estrellas

Por elmando clásico no dan estrellas,ni por el nunchuck.Supongo que por el wiimote tampoco.
Se supone que si descargas juegos de la VC o programas de la tienda, también te darán estrellas. Cuando te bajas juegos o programas en laWeb te pone que proximamente te darán esas estrellas.

Otra cosa, no confundas estrella con wiipont. No hagas el cambio 1:1, porque todavía no se sabe como lo harán.

Otra cosa importante:cada vez que entres en la Web de Nintendo y te registres te dan 5 estrellas. Sólo te dan 5 cada día. No puedes estar todo el rato entrando. Al año son un buen número de estrellas

PD: Si te vas aregistrar en laWeb de Nintendo como VIP (alregistrar un código), lo puedes hacer através de mi link de embajador de Nintendo. Si lo hces así,además de darte tus estrellas,a mi e darásn otras 250 estrellas. (La cuenta es en realidad demi sobrina)
Te dejo el link:

registrarse en Web Nintendo
mi idea es de 1:1 es lo mas logico a mi parecer, ademas lo veo logico tomando la idea de que asi con los 500 puntos de la consola se podrian pagar los 500 wii points del canal internet [se que es un poco tonta la idea pero es lo mejor que se me a ocurrido]

que chungo es postear desde la wii XD
Los puntos son algo que otras compañias ni se dignan a ofrecer, no mordais la mano del que os da de comer.
La mano que os da de comer... oye, que a mi Nintendo no me da de comer xD (que yo sepa).

tupacamaru, ¿eso de ser embajador qué es?

Yo no estoy registrado en ningún sitio, entonces el órden lógico de hacerlo que sería, primero darme de alta en el tema de puntos de Wii y luego registrarme en la web de Nintendo asociándolo a esa cuenta de puntos Wii, ¿o cómo?
DevilKenMasters escribió:La mano que os da de comer... oye, que a mi Nintendo no me da de comer xD (que yo sepa).

Yo no estoy registrado en ningún sitio, entonces el órden lógico de hacerlo que sería, primero darme de alta en el tema de puntos de Wii y luego registrarme en la web de Nintendo asociándolo a esa cuenta de puntos Wii, ¿o cómo?

Primero te registras en la web de nintendo (si lo haces pinchando en mi firma favor que me haces) y despues ya registras los juegos uno por uno, seccion VIP.
DevilKenMasters escribió:

Fácil. Te metes ppor el link que te he puesto. Veras a la derecha , abajo que pone PIN. Ahí debes introducir un código de estrella (de la consola o de cualquier juego) Después te pediran los datos, dirección e-mail... (lo típico). Y ya estarás registrado como VIP.
A partir de ahí cada vez que te loguees te dan 5 estrellas y cada vez que te compres algo con estrellas, tienes que meter el código para que te las den.

Lo de embajador Nintendo es, una vez que estás como VIP, si quieres te dan una firma o un banner para que te den 250 estrellas cada vez que alguien se registre a través del mismo.

Lo de puntos Wii, de momento sólo los consigues comprándolos. Primero haz lo de los puntos estrella en la web de Nintendo, y cuando se puedan canjear, pues ya los cambiarás.

Ah, y códigos de puntos estrella tienen también otras consolas de nintendo. así que si tienes juegos de GC, GBA, DS.... también puedes metre los códigos.
Wenas, soy nuevo aqui y tengo una duda en cuanto a lo de embajador nintendo, tengo una imagen para ponermela como firma de foro pero no se como insertarle el codigo ese del embajador nintendo ¿alguien puede ayudarme?
OniLink escribió:Wenas, soy nuevo aqui y tengo una duda en cuanto a lo de embajador nintendo, tengo una imagen para ponermela como firma de foro pero no se como insertarle el codigo ese del embajador nintendo ¿alguien puede ayudarme?
te he contestado en el FAQ. Si es una imagen tienes que subirla en imageshack por ejemplo y luego enlazar la direccion de la imagen en el apartado de la firma

saludoss
el wii sports vale 500 y no los 250 normales en el resto de juegos.

Pues entonces a mí me estafaron...
magnifico, ya se ke de momento es tonteria registrar la consola... podrian regalar un juego de snes y otro de n64 para asi "obligarte" a comprar el mando clasico :D
Chimpum escribió:magnifico, ya se ke de momento es tonteria registrar la consola... podrian regalar un juego de snes y otro de n64 para asi "obligarte" a comprar el mando clasico :D

No si ya tienes el mando de la cube.

Y por cierto, el navegador era gratis al principio porque era una versión de prueba, lo regalaban porque les interesaba, ahora que tienen la versión final pues te lo cobran.
cero3k escribió:

Y por cierto, el navegador era gratis al principio porque era una versión de prueba, lo regalaban porque les interesaba, ahora que tienen la versión final pues te lo cobran.

No. Primero era una versión de prueba, y después pusieron la definitiva también gratis. A partir de julio quien no la tuviera antes, si que le toca pagar los 5 € para tener el navegador.
mira, eso no sabia. gracias por la aclaracion [sonrisa]
de todas formas muchas cosas pide la peña por solo 250 napos.
yo me gaste los 5€ del navegador y pienso que estan bien gastados [fumando]
Vamos , yo no suelto un duro por el navegador ni de coña .. Ya le pueden dar por el ojete . Teniendo 2 PCs y portátil , además , es una opinión personal , me parece de lo más incómodo navegar por internet con las consolas . No sólo el de Wii sino el de PS3 lo mismo .... Como opción gratuita vale .... pero pagando ..... [noop]
una cosa,con la wii y el wii sports os venia el codigo de rascar que viene con todos los juegos??es que a mi me viene un codigo,para registrarme en el club vip pero nada de lo de las estrellas,y no se si con ese codigo ya vale,o es que me han tongao...
A mi porque me salio gratis, sino me pensaria bastante eso de pagar por el canal de inet xD Aunq creo q viene bien pa algunas paginas de juegos especificos pa jugar con el mando de la wii.... q pa pasar un rato de vez en cuando no van mal^^
anacm0809 escribió:una cosa,con la wii y el wii sports os venia el codigo de rascar que viene con todos los juegos??es que a mi me viene un codigo,para registrarme en el club vip pero nada de lo de las estrellas,y no se si con ese codigo ya vale,o es que me han tongao...

Cuando te registres y metas los codigos PIN te daran 250 estrellas por cada uno. Luego cada vez que te metas en la web 5 estrellas...y cosas de esas, puede consultarlo en la misma página.Y si me venia un codigo con cada uno.
anacm0809 escribió:una cosa,con la wii y el wii sports os venia el codigo de rascar que viene con todos los juegos??es que a mi me viene un codigo,para registrarme en el club vip pero nada de lo de las estrellas,y no se si con ese codigo ya vale,o es que me han tongao...

Si metes el codigo automáticamente obtienes 500 estrellas .. Te tangarían si al meter el código te dijese que ya ha sido registrado . Y no es un rasca sino que se ven perfectamente los caracteres .
agaguzman escribió:
Si metes el codigo automáticamente obtienes 500 estrellas .. Te tangarían si al meter el código te dijese que ya ha sido registrado . Y no es un rasca sino que se ven perfectamente los caracteres .

es que dudaba por eso,como no es rasca y todo lo demas que habia registrado era con rasca...pero vamos,que aun no lo he registrao,a ver si me vaga....otra cosa,con los juegos de virtual console dan estrellas??
26 respuestas