duda puntos y venta de juego en jump

vereis......quiero vender el PD0 en jump de aqui en granada.

el plan es lo que me den lo uso pa pillar el graw y que me cueste menos pelas....peroooooooo..........tengo puntos jump por comprar en su momento la consola y 2 juegos (son 916 puntos) LO que en dinero es 9 euros de descuento.

la pregunta es si ¿se puede hacer la doble jugada de la pasta que me den por el pd0 y los puntos pa pillar el GRAW?

gracias
Claro que sí hombre. Tu vendes el juego y te dan un vale, luego pagas lo que te compres con ese vale + el que tienes con los puntos (se supone que te mandan a casa un vale con el importe que tienes en puntos). Otra cosa es que no tengas el vale de los puntos, entonces tendrás que esèrar, los mandan cada tres meses.

Por cierto, yo así compré el Touch golf, asi que te aseguro que se puede hacer.
andan que se escaldan macho, 900 puntos por comprar una 360 y dos juegos?, y luego solo te rebajan 9?, que gente de verdad
Te dan un 2% de lo que gastas. Pero de todas maneras, a ver si entendemos que no tienen por que dar nada. Es como los que se quejan por los regalos que da nintendo en su web: Nadie tiene por que darte nada, a mi me parece muy bien que las tiendas te den un 2%, vamos, me parece mejor que nada.
la carta de putos esta en casa..........9 euros.....bueeeeeeno,mejor que nada es.
ZeRd0 escribió:andan que se escaldan macho, 900 puntos por comprar una 360 y dos juegos?, y luego solo te rebajan 9?, que gente de verdad

Pues tendrías que ir a GAME, esos no dan ni las gracias, menuda atención tienen almenos lo de algunas tiendas xDD
5 respuestas