Duda puntual sobre devhook en nuevas PSP's. Gracias por leerlo

A ver poco a poco me voy aclarando un poco y ya he conseguido hacer funcionar algún backup y homebrew pero tengo una duda. Tengo una PSP con el firm 2.71 a la que le he metido el port para ese firmware del DevHook y he podido jugar a algunas copias de seguridad. La duda que tengo es si podría con ese DevHook emular un firmware anterior al 2.0 o 2.5 que es la limitación que tienen las placas nuevas. Dicho de otra forma. Suponiendo que tengo una placa de las nuevas que no admiten firmwares anteriores a la versión 2 o 2.5 (no recuerdo exactamente), podría emular una versión anterior con el devhook for 2.71, cargar una versión de devhook estándar y cargar un backup? Es que me gustaría probar si así se solucionan los problemas que tengo con casi todos los bakups (algunos se bloquean de vez en cuando, otros frecuentemente y otros ni arrancan).

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
tu duda no tiene nada que ver con cargar una version previa de firmware, el unico firmware anterior ke podrias necesitar es el 150 segun yo, que seria para correr homebrew tales como gpsp...

Al montar imagen, y poner firmware ya sea 271 o 271nandflash no deberias tener ningun problema con ningun backup, a menos que esten en formato dax y obviamente no tengas puesto el plugin para cargar dax...

Otra opcion de que a veces se cuelguen es ke las imagenes las tengas comprimidas demasiado y por eso a veces se cuelguen... si tu eres quien las comprime prueba a comprimirlas en nivel 6 de compresion...

Si no es ninguno de estos problemas, creo entonces que el problema esta en tu instalación de devhook, checa que tengas instalado correctamente el devhook0.4x port para 271 de dark alex... saludos
Por tanto sunny_777 me recomiendas que pase a la versión 2.71 no?

Saludos.
Pasate por aqui: Beta.Pesepe.com
Yo mismo hice ese pack, puedes elegir entre los dumps de 1.50 o los de 2.71, aunque no se porque puse estos ultimos, teniendo la NAND-Flash; si tienes alguna duda, posteala ;)
Pues que firmware es el que tienes puesto amigo? tienes el 1.50?... si es que tienes este firmware ya puesto, te recomiendo que te quedes con el ya que puedes correr mas homebrew en el, es la ventaja... lo que en si ocupas es un dump correcto de 1.50 y de 2.71, ya sea que tengas en tu psp en flash el 1.50 o el 2.71...

Tal como dice ruben, bajate los dumps correctos, de estas dos versiones, ya que los tengas, y con el devhook de DMT, no necesitas mas amigo... xD...

Eso si eh, si tienes TA-82 igual que yo, no vayas intentar hacer downgrade a tu psp porke lo vas a briquear, en ese caso usa el HEN C y el devhook port para 2.71... cualquier duda posteala amigo... ;)
4 respuestas