duda, q chip escojer?

buenas tardes compañeros, amm les escribo haber si me ayudan esta duda ya q no encuentro un hilo q me pueda aclarar las dudas:

tengo un xbox slim, corona v2 con dash 14719, y tengo pensado comprar el chip en ebay, un coolrunner revicion c, les pregunto,
* me sirve este chip?,
* tengo q informarle al vendedor q lo programe para corona v2 o ya viene programado de fabrica?
* de preferencia mejor comprar el squirt?
* es mas sencillo de hacer RGH con el coolrunner q con el squirt?

aclaro, no tengo lio por el costo, solo q quiero saber bien q comprar, gracias por su atención y perdonen mi ignorancia [fies]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo esperaría al CoolRunner 3. De hecho tengo una trinity y prefiero esperar un poco a ver cómo mejora el v3 con los tiempos de arranque.
wolfist escribió:buenas tardes compañeros, amm les escribo haber si me ayudan esta duda ya q no encuentro un hilo q me pueda aclarar las dudas:

tengo un xbox slim, corona v2 con dash 14719, y tengo pensado comprar el chip en ebay, un coolrunner revicion c, les pregunto,
* me sirve este chip?,
* tengo q informarle al vendedor q lo programe para corona v2 o ya viene programado de fabrica?
* de preferencia mejor comprar el squirt?
* es mas sencillo de hacer RGH con el coolrunner q con el squirt?

aclaro, no tengo lio por el costo, solo q quiero saber bien q comprar, gracias por su atención y perdonen mi ignorancia [fies]

No sirve para corona, mejor compra el chip squirt para corona.
Los Coolrunner sólo son publicidad, no cumplen lo que prometen.
Saludos
wolfist escribió:entonces, cual de esotos chips es el mejor para RGH en corona v2?

http://www.ebay.com/itm/New-X360-Glitch ... 4cfbb7cb74

http://www.vgcrepairs.biz/xilink-dev-to ... rona-ready

gracias por su atencion [tadoramo]

SQUIRT
el otro no funciona en placas corona!!
ok, sera el squirt, solo tengo q comprar ese chip verdad?, osea viene programado para RGH en slim y no tengo q comprar algo aparte para programarlo verdad?... gracias por su paciencia de verdad [fies]
wolfist escribió:ok, sera el squirt, solo tengo q comprar ese chip verdad?, osea viene programado para RGH en slim y no tengo q comprar algo aparte para programarlo verdad?... gracias por su paciencia de verdad [fies]

no , los chips todos si no me equivoco vienen en blanco , en la web que lo pidas pidelo que venga programado para tu placa.
ok gracisa a todos por su gran ayuda, ahora sabré q comprar para invertir bien es aplatica
te puedes hacer un programador,es muy fácil. en la misma web del 360squirt v1.2 bga. esta el esquema
8 respuestas