duda q e tiene cansdado y todo

es urgente por favor ayudita.
hola tengo una ps2 cn el chip neo 2, tb el ar2 v1.9 pero solo la tarjeta porq el cd se me partio, antes cagaba cd´s y dvd´s de ps2 pero ahora sin el cd no se puede, lo que quiero es saber si con el swap magic podre cargar todas las copias de seguridad ,como funciona q se necesita aparte de la consola para q funcione, tengo una v3.
si el swap magic funciona q me recomendais, el ar2 nuevo o solo reponer el cd, o un swap magic.
con el ar2 ningun juego se me atranco, todos rulaban perfectos, el unico q podia fallar era el Sly Racoon pero no lo probe.
Pues eso AR"2 o Swap magic?

Edito:venga por favor ayudarme, lo he puesto en mil sitios y nadie me aclara.
lee el manual de popi,alli estan las respuestas a tus preguntas,de todas formas te dire que mejor pillate swap magic,i breaker pro,con eso i el cdloaer i cogswaploader todo perfecto,el cdloaderi elswaploader te lo vajas de el manual de popi
me lo he leido entero pero no me aclaro, porq todo eso es para los q no titnen chip y yo si tengo.
el beaker pro ese se q es para los cd´s . esto cdloaer i cogswaploader es como un parche para q algunos juegos q antes no iban ahora si vyan no?
lo q mas me intreresa es cargar dvd-r los rips no me va tanto, con el swap magic seria suficiente? ademas tengo el devil para hacer lo del toc.

edito: creo q el beaker pro me lo puedo ahorrar porq solo uso la play pa los juegos en dvd y alguno cd pero ninguno rip. ahora lo q hace falta saber es q version del swap magic es la mejor para mi v3 o si es mejor seguir con el ar2, esq parece q con el swap algunas copias de seguridad no van pero en cambio con el ar2 van todas, estoy un pocco liado.
Saludos
no se como ira el swap magic con los juegos que le dan problemas teniendo un chip... pregunta tb en modchips por si acaso saben algo del tema
M@d Angel escribió:tengo el devil para hacer lo del toc.
pues te aconsejo que si lo tienes i solo cargas dvd,es mejor que te pases al cogswap(metodo de la tarjeta)i te pilles el breaker,con eso i instalando cogswaploader,lo encuentras en el manual de popi,o en la web de coca i te iran todos,i si no pues pasate por la seccion modchips i pregunta.

P.d.:creo que sale mas varato lo que yo digo,unos 15 euros,cuando el action replay es bastante mas caro.
yo tb me pillaria el breaker, es lomejor que puedes hacer, y si puedes quitar el chip mejor que mejor, lo digo por si hay alguna incompatibilidad o algo, lo cierto es que no tengo mucha idea sobre chips. He instalado el primero ayer!
quitarle el chip? entonces tendria q hacer lo de la tarjeta, al fin y al cabo el chip es el q me abre la consola, aunq si deciis q este puede impedir alguna carga pues ya no se q decir, el beaker pro no es para cargar rips o cd´s tochos? yo lo q mas cargo es full dvd,
me podeis aclarar una cosa? yo meto el dvd del swap magic y despues tengo q menter el devil y luego la copia de seguridad no? o meto el dvd del swap y despues la copia?
primero se mete el swap dvd,i luego la copia de seguridad,pero si te instalas el swaploader,entonces no lo necesitas(el swap dvd) ya que tienes el devil my cry,lo unico que te hara falta es el breaker,que si es para cargar backups en cd que sean tochos,pero tu despues de meterlo,cuando te sale la pantalla del swaploader,le das al boton pa que se habra la bandeja le metes el devil i cierras dando al boton,luego te cambia la pantalla(el centro se pone amarillo)le das a la x i cuando se canvie a lila o asi,no me acuerdo mu bien ,haces lo de la tarjeta,ile vuelves a dar a la x ya con el backup dentro,i a jugar!
7 respuestas