"En tu corazon se se encuentra la verdad... buscala joven padawan." y yo te digo... "pasate al lado oscuro del cell, la fuerza es mas intensa con el blu-ray" jajajaja
Ahora en serio, yo creo que ya estas medio convencido solo buscas un empujoncito. Lo suyo seria que te quedases con las dos, para disfrutar de los dos catalogos, pero si no puedes y te ha decepcionado la xbox por el tema de las tres luces rojas, vendela.
Personalmente si tuviera la xbox360 y tuviera dudas o intenciones de venderlas no esperaria, la venderia ya. Porque, como persona que no tiene la xbox360 pero le gustaria, NO me la compraria de segunda mano, al menos que tenga los dos años de garantia o sea a alguien que sepa que la cuida mucho. Y nueva... me esperaria a que saliese la Elite que seguramente habra solucionado parte de los problemas de diseño (o seria lo logico). Ademas que en unos meses empezaran abundar la xbox360 a rebosar de segunda mano, entre los que la venden para comprarse la ps3 (porque ya tengan el miedo en el cuerpo de una mala experiencia con el circulo de la muerte) o los que la vendan para conseguir xbox360 elite. Me parece que va a bajar mucho el precio en las blanquitas usadas. Esto es solo un analisis personal al ver algunos detalles por ebay que me hicieron pensar.
Pero la unica opinion que cuenta es la tuya y tus gustos, las dos son dos grandes consolas.