duda q me corroe

wenas, soy de los "afortunados" q se le a petado la blankita.
resulta q si vendo la blankita petada y todos los juegos con los accesorios me puedo sacar una buena pasta.
el ccaso es que si me deberia de comprar la play 3, q me gusta mucho.
se lo pregunto a los que tienen las dos para que me aconsejen.
GRACIASSSS [plas]
Cada dia se habre un hilo igual.Busca un poco mas abajo y veras unos 23 hilos que preguntan lo mismo que tu.
a si?
lo siento
:O

pues mira esq no las veo las preguntas que tu me dices, de todas maneras si soys tan amables de contestar los que tengan ambas consolas lo agradeceria
si estas acostumbrado en comprar juegos originales anda por la ps3 seguro

ahora si eres de los que viven en juegos piratas y no se compran nada , anda por la 360 xD
Hilos de, "Debo comprarme la play 3?" ya hay unos cuantos.
jude es el primero que tiene una xbox360 ke esta deacuerdo cambiarla por una ps3 jejeje
"En tu corazon se se encuentra la verdad... buscala joven padawan." y yo te digo... "pasate al lado oscuro del cell, la fuerza es mas intensa con el blu-ray" jajajaja

Ahora en serio, yo creo que ya estas medio convencido solo buscas un empujoncito. Lo suyo seria que te quedases con las dos, para disfrutar de los dos catalogos, pero si no puedes y te ha decepcionado la xbox por el tema de las tres luces rojas, vendela.

Personalmente si tuviera la xbox360 y tuviera dudas o intenciones de venderlas no esperaria, la venderia ya. Porque, como persona que no tiene la xbox360 pero le gustaria, NO me la compraria de segunda mano, al menos que tenga los dos años de garantia o sea a alguien que sepa que la cuida mucho. Y nueva... me esperaria a que saliese la Elite que seguramente habra solucionado parte de los problemas de diseño (o seria lo logico). Ademas que en unos meses empezaran abundar la xbox360 a rebosar de segunda mano, entre los que la venden para comprarse la ps3 (porque ya tengan el miedo en el cuerpo de una mala experiencia con el circulo de la muerte) o los que la vendan para conseguir xbox360 elite. Me parece que va a bajar mucho el precio en las blanquitas usadas. Esto es solo un analisis personal al ver algunos detalles por ebay que me hicieron pensar.

Pero la unica opinion que cuenta es la tuya y tus gustos, las dos son dos grandes consolas.
yo tengo las 2 consolas y la wii pero bueno entre la 360 y la ps3 estoy muy contento con ambas actual mente juego mas a la 360 a la espera de algun juego que me interese para la ps3

el dia 17 sale el untold legend o como se diga si no se retrasa me lo pillare pero creo que aun asi jugare mas a la 360 ya que mañana a las 14:00 activan la beta de halo 3 multijugador

asi que mi consego es que pilla la consola que mas te guste si te atrae la ps3 adelante pero no te desagas de la 360 por que fijo que te arrepentiras y tiniendo las dos pues vas pillando lso juegos que te plazcan de ambas hehe

se acabo eso de joo por que ese juego no sale para mi consola hehe
es verdad tienes toda la razon!
la llevo al sat, y como los juegos los "comprare" en "mi tienda habitual" comenzaré a ahorrar para la play 3, porq elegir 1 pudiendo tener las 2?
además cuando se pueda "comprar" en "mi tienda habitual" juegos de la play 3 pues mejor que mejor
la psp me esta dando muchas satisfacciones, si la hermana mayor sigue el mismo camino...pufff [toctoc]
Yo venderia la 360 antes de que se te termine la garantia.
Yo tengo las dos y si tuviera que decidir por una me las vería negras !!!! , y con eso no quiero dar una pista [agggtt]

Pero la verdad es que a la hora de jugar, la 360 esta por delante ahora mismo, por el tema del online y la posibilidad de chatear con la peña hagas lo que hagas, etc.... Y ademas porque hay más catálogo, lógico porque lleva más tiempo.

A finales del año cuando ya espero "empiezen" a llegar los títulos que todos añoramos de PS3, el HOME esté funcionando, y el firmware 2.0 sea una realidad más que un sueño, entonces me lo vuelves a preguntar [beer]
pepefiest2 escribió:wenas, soy de los "afortunados" q se le a petado la blankita.
resulta q si vendo la blankita petada y todos los juegos con los accesorios me puedo sacar una buena pasta.
el ccaso es que si me deberia de comprar la play 3, q me gusta mucho.
se lo pregunto a los que tienen las dos para que me aconsejen.
GRACIASSSS [plas]

Yo he pasado por lo mismo que tu y vendido la 360 y 17 juegos y me he pillado la ps3 y estoy mas agusto que un arbusto.

Me parece una consola de mas calidad y menos problematica, aunque a dia de hoy esta ligeramente por debajo de la 360 en graficos, pero por la diferencia de tiempo de desarrollo lo veo normal.

Lo que mas me animo a cambiar es que la 360 no usa el disco duro para reducir las cargas, que la 360 con el calor te la juegas y lo ruidosa que es y que sus generos cada día me gustaban menos, el unico que me hizo esperar para venderla fue forza 2 y no me ha gustado y aunque le pongan mas filtrado tampoco me va a gustar mas, porque no es un problema de graficos.

La 360 es un maquinon y creo que siempre sera ligeramente superior graficamente a la ps3, aunque yo ya me he cansado de tanto grafico y quiero mas jugabilidad o diversión (sin llegar al extremo de la wii [jaja] )

Editado: Tambien influye como han dicho mas personas la garantía que te queda de la 360, yo he tenido 3 xbox 360 ycon la ultima me quedaban solo 4 meses de garantía y no queria palmar 400 €
360 superior graficamente que PS3? lo diras por los niveles nuevos del Gears, por que por otra cosa... no lo entiendo.
Jur...

Hay varios hilos en Multiplataforma sobre este mismo tema.

Un saludo.
15 respuestas