[DUDA] QOOB SX como se llama este componente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues por desgracias y tener abierto mi cubo se quemo esta parte del chip y pues tengo la idea de poder remplazarlo alguien sabe como lo puedo pedir o si se puede sustituir por algun otro

Imagen

no se si sea muy comercial o no......

gracias y cualquier ayuda sera bienvenida
Amplia la foto para poder ver de que se trata. Los componentes que monta son tipicos. Ese debe ser un transistor, un operacional, un regulador de tension... o similareres, en formato SMD (evidentemente). Fijate si pone alguna referencia, averigua de que componente se trata (ponlo aqui para que pueda ayudarte mas gente si no se te ocurre cual es) y lo puedes comprar en una tienda de electronica.
Saludos
pues mira checando el componente citado tiene lo siguiente grabado

CDF98

sigo sin saber que es......asi que pues sigo leyendo

gracias por la ayuda
mi desesperacion llego al limite.....jejeje le acabe soldando un componente similar fisicamente de una placa de ps2, funciona pero no del todo bien.

el numero es

S18

aunque sigo sin saber que diablos es, espero alguien me pueda decir como se llama el correspondiente componente y comprarle el que es.

salu2 [fies]
al tener tres patas casi seguro que sea un transistor.
es un transistor, hay un programa que te combierte los codigos de fabrica a codigos generales...pero la pagina ya no esta y yo no lo encuentro...pregunta en una tienda que venda componentes de electronica.
5 respuestas