Duda Quake IV

Estaba pensando en pillarme este juego, pero despues de ver lo penosamente mal que se mueve la demo se me han quitado las ganas. He leido analisis y dicen que pega algun bajon de framerate pero que no es nada importante y algunos comentarios que dicen que normalmente va a 60fps.

Mi duda es si la demo va peor que el juego final porque a mi no me cuadra mi demo con los comentarios de mucha gente.

Yo juego en HD a 1080i y va terriblemente mal, la intro cuando salen los marines flotando en el espacio ya pega tironcitos y no hay apenas nada en pantalla. Lo he probado en 720p y pasa lo mismo.

Juego por componentes en una tele de 50'' y graficamente no esta mal pero me marea con todos los tirones que pega.

En la review de gamespot lo ponen a parir precisamente por el bajo framerate.

Como os va a vosotros el juego?

PD: Ahorraros lo de que si mi consola esta mal porque el pgr3 y tabletennis que tengo van bien de frames (sobre todo el tabletennis, jodidos 30fps del pgr!!)
Yo te lo recomiendo si lo consigues por 25-30€ de segunda mano.

No va muy fino, pero se juega perfectamente. Todavía no me lo he pasado entero, y a mi me gusta bastante, escenarios, ambiente, tus compañeros luchando contigo algunas veces, bichos grandes, y algunos muy grandes, y la historia tiene momentos muy buenos...

Si te trallas mucho con lo de los frames y tal, déjalo...
Pero alguien que tenga la demo y el juego completo puede decirme si en la version completa va mas suave que en la demo? o va igual?

Saludos
Hola tio te cuento yo jugue la demo y despues me lo compre.

Te explico un poco el tema la demo se mueve peor que el juego pega mas tirones y tal creo que la 360 es la unica consola que e visto que las demos desde HDD van peor que la consola leyendo el DVD pero bueno da igual.

Te expongo mas o menos el tema

El juego es largo y se puede rejugar, es el tipico matamata de toda la vida no paras de pegar tiros en todo el juego.

Los logros son vastante jodidos ya que la mayoria son de jugar por el live y hay muxo "GUIRY" loco por ay que pega unas panas que lo flipas.

es un port de pc pero ami me mola eso si no te voy a negar que a no ser que tengas todos los mejores de 360 ay mas juegos interesantes que para mi gusto me compraria antes.tipo Battlefield, Call of duty, Oblivion, GRAW, etc

nose ya te digo que ami no me desagrado eso si ami me costo la mitad de lo que vale, si huviera tenido que pagar 70€ alomejor no lo veria asi.

tu decides y suerte.
Yo jugué a la demo dos minutos y tengo el juego [oki]

La versión final petardea que da gusto sobre todo al final pero se juega perfectamente [risita] es largo y al menos para mi muy divertido(me lo he pasado dos veces ya)eso si las cargas si te matan mucho pueden llegar a deseperar [sonrisa]

Online quitando el lag(nose que hacen los de Activision y sacan un parche [uzi] )está cuajanudo aunque como bien dicen hay muchos guiris que no veas como juegan :)

Saludos
Grasias, intentare ver la version final antes de pillarlo porque a mi las ralentizaciones me matan. Como dirian los de madonion (3dmark) Framerate is Live!

Saludos
Yo lo que no entiendo es por que juegas a 1080i,si ni el juego esta hecho a esa resolucion ni tu tele la tiene como nativa,eso de reescalar me suena un poco a querer sacar de donde no hay,lo de los 1080i lo veo mas pshicologico que otra cosa...
chris76 escribió:Yo lo que no entiendo es por que juegas a 1080i,si ni el juego esta hecho a esa resolucion ni tu tele la tiene como nativa,eso de reescalar me suena un poco a querer sacar de donde no hay,lo de los 1080i lo veo mas pshicologico que otra cosa...
Ya ha dicho que lo ha probado también a 720p.

A mi el juego me petardea como a todos, ni más ni menos, lo que pasa es que hay personas que se ponen a jugar y no dejan que las bajadas de frames les jodan y estan por el juego, que si mata, que si historia y una bajada de vez en cuando no molesta, pero hay gente que se ralla mucho con esto.

Yo con eso de "Framerate is Live!" no te lo aconsejo.

Saludos!
Mi consejo: olvidate de este juego. Salvo que lo encuentres barato por 30-40€ (por cierto, yo vendo el mioXD) no te merece la pena.

Hay momentos en que el juego parece que vaya a pedales y eso lo digo yo que no me considero ningún purista y me la vienen sudando bastante cosas técnicas que ni comprendo ni me interesan. La constante es la siguiente: habitación con más de 4 personajes y disparos=bajadas espectaculares. Y la prueba está en usar el hyperblaster en esos momentos porque es que parece el bullet time del Max Payne.XD

Se puede jugar perfectamente, divierte, etc, pero cualquiera con ojos en la cara notará esos espectaculares parones y unas texturas indignas de esta consola (recuerda taaaanto al Doom3:-|). Súmale las cargas algo más largas que en otros juegos, un sistema de logros absurdo que te obliga a rejugarlo 4 veces al menos para sacártelos, un online que a mi jamás me petardeo pero que se resume a jugar contra guiris hormonados a base de Daño cuádruple, escudos, etc...mientras tú buenamente intentas hacer algo en la partida....No se, sigo pensando que barato es una opción entretenida siempre y cuando no seas muy exigente porque el juego puedes tirarlo por la ventana en algunos momentos [tomaaa]
Yo tb lo tengo y no me parece pa tanto las ralentizaciones q tiene.Matrix Bullet Time ya me parece q es exagerar mucho mucho.

Si,a veces notas algo pero weno.Es un juego divertido y como me molan los shooters,pos sta perdonao.

Pami por 30-35 si merece,pero eso ya lo tiene q ver cada uno.

Salu2
Yo lo tuve y me parecio muy buen juego. Los tirones como ya han dicho los foreros se notan, pero para mi nada que no impida disfrutar del juego. Por ejmplo las del Half Life 2 de xbox me parecen mas graves y tampoco me impideron disfrutar del juego.

La unica pega que le pongo es que como tengas memory y no disco duro como no vayas controlando las partidas guardadas te la fundira. Tampoco es un juego muy largo pero cuando me lo pase al cabo de una semana me entraron ganas de rejugarlo.

El live esta bien, pero si estas acostumbrado al del PDZ es un infierno, todo es rapidismo. Era empezar la partida y en 10 segundos los guiris me daban por todos lados...

saludosss
el juego esta muy bien, si es verdad que las texturas a veces dejan mucho que desear para un juego de esta consola pero bueno, tiene algun tiron de vez en cuanto pero nada como para no disfrutarlo, eso del bulet time es un pasote de exagetado, la historia mola, no es tan corto o al menos a mi no me lo parece y el online mola tambien, si todo fuera jugar con ia estupida jugariamos con bots por inet y no con personas, yo no soy malo al DOA4 y ni te cuento las leches que me reparten por inet.

saludos y si lo encuentras barato pillatelo, malo no es.
No me ofusco con los frames pero me da coraje que te compres una maquina nueva con toda la ilusion de pensar "pedazo de maquina, 3 cores a 3.2ghz y no se cuantas polladas mas" y empiezes a probar juegos del bazar y ....

NBA live 06 ... coño que pedazo de graficos... pero va como el culo
Need for speed.... no estan mal los graficos... pero tambien va como el culo
Quake4.... no tiene mala pinta... pero va fatal tambien
MotoGp06 ... muy buenos graficos.... tambien se ralentiza
Tomb raider....algo mejor que en xbox ... se ralentiza mas aun
PDZ... no esta mal... pero tambien va a muy pocos frames
Fifa 06... durante el partido va ok pero en la presentacion de los jugadores tambien se ralentiza
TestDrive unlimited.... graficos regulares... framerate malo/regular
Oblivion... buenos graficos.... framerate horroroso la mayoria del tiempo

Probando estos juegos me he sentido como jugando a un pc al que le falta una tarjeta grafica mas potente.

Cuantas veces jugando al pgr3 me he dicho, "lo que hubiera ganado este juego en 60fps". Las fases de los conos que tienes que ir esquivandolos marean porque va a 30fps, en los giros todo el escenario se ve borroso (no es de la tele no). En fin espero como agua de mayo a forza2 que aseguran que ira a 60pfs.

Para mi los fps son importantes (sobre todo en los juegos de coches) y que un juego vaya fluido es un punto muy a su favor aunque no sea lo mas importante. No quiere decir que no me lo haya pasado pipa jugando al Halo 1 con su bajo framerate pero a 60fps lo hubiera disfrutado mas.

En fin espero ver a partir de ahora juegos no solo con unos graficos alucinantes como ya estamos empezando a ver sino que corran dignamente.

Respecto a jugar a 1080i... esto cada dia se parece mas a un PC donde ya tienes que estar mirando a que resolucion lo pones para que vaya mejor y tal. No he notado diferencia entre 720p y 1080i ni de imagen ni rendimiento.

Ahora vemos a tener que ponerlo a 480p para que vayan bien los juegos, esto es la leshe.

Saludos
el tomb raider se ralentiza? desde cuando?, xq solo e notado UNA ralentizacion, y al final del juego
Pues la demo no va precisamente fina.
Buenas, una pregunta q planteo aqui para no abrir un hilo nuevo.

A los q lo teneis se os producen cuelgues frecuentemente en las partes de "cargando"????

Me gustaria saber si soy el unico porque me preocuparia q la 360 me empiece a fallar despues de 8 meses. Asi q si es por culpa del juego pues perfecto ya q afortunadamente solo me costo 19€.

Gracias
Que no te lien.....es un juego buenisimo y con unos graficos estupendos.

Tal vez se relantice en algunas ocasiones pero tiene una accion estupenda, es tetrico y un argumento muy bueno.

Yo me lo termine ayer y te puedo decir que es largo y rejugable varias veces, ya que no cansa en absoluto.

Con este juego no te vas a aburrir ya que tiene una accion trepidante. No andaras perdido de aqui para alla ya que en la misma accion te diran lo que tienes que hacer en cada momento.

Olvidate de la demo ya que solo muestra una parte del juego sesgada y no su guion ni su trasfondo.

Si decides comprarlo te acordaras de estas palabras que te escribo.

Por ultimo te digo que este Quake 4 es un merecidisimo sucesor de quake3 y tiene una accion que esta a años luz de este ultimo.

Compratelo YA!!!!! y olvidate de los tios chiquismiquis y de las chuminadas que quieren ver en un juego. Esta gente olvida que un juego tiene que divertir y entretener y este juego es el tuyo. :)

Un saludo compañero [jaja]
francisco2003 escribió:Que no te lien.....es un juego buenisimo y con unos graficos estupendos.

Tal vez se relantice en algunas ocasiones pero tiene una accion estupenda, es tetrico y un argumento muy bueno.

Yo me lo termine ayer y te puedo decir que es largo y rejugable varias veces, ya que no cansa en absoluto.

Con este juego no te vas a aburrir ya que tiene una accion trepidante. No andaras perdido de aqui para alla ya que en la misma accion te diran lo que tienes que hacer en cada momento.

Olvidate de la demo ya que solo muestra una parte del juego sesgada y no su guion ni su trasfondo.

Si decides comprarlo te acordaras de estas palabras que te escribo.

Por ultimo te digo que este Quake 4 es un merecidisimo sucesor de quake3 y tiene una accion que esta a años luz de este ultimo.

Compratelo YA!!!!! y olvidate de los tios chiquismiquis y de las chuminadas que quieren ver en un juego. Esta gente olvida que un juego tiene que divertir y entretener y este juego es el tuyo. :)

Un saludo compañero [jaja]

Gracias por tu consejo pero no respondes a mi pregunta.

Yo tambien me lo acabe ayer pero se me ha colgado la maquina unas 10 veces en los momentos de carga en el tiempo q me ha llevado acabar el juego.
Por eso quiero saber si soy el unico al q le ha pasado eso.

Y el juego sí es muy recomendable si lo podeis encontrar por un precio economico. Aunq a mi me quedo un mejor sabor de boca cuando me acabe el Doom3.

Salu2
Por 30 euros es una buena compra; y trae el Quake 2 de regalo; lo de los cuelgues; creo que una o dos veces.
Ruby Gloom escribió:Por 30 euros es una buena compra; y trae el Quake 2 de regalo; lo de los cuelgues; creo que una o dos veces.

si lo pilla de 2º mano que tenga cuidado que no le quiten el dvd de quake 2 porque hay mucho listo xD
Si, a veces se cuelga, eso es un bug del juego al jugar al modo historia conectado al live, se ha hablado en otros hios.

Saludos.

P.D. Toy sacandome todos los logros de este juego, me tiene enganchao... "El piñas" "El perdigones" jajajaj.
MontiPyton escribió:Si, a veces se cuelga, eso es un bug del juego al jugar al modo historia conectado al live, se ha hablado en otros hios.
Saludos.

Gracias, me alegro q sea asi ya q de esta manera me quito una gran preocupación. Me hubiese fastidiado y mucho q sea solo mi 360.

Saludos
21 respuestas