Bueno, como he dicho, lo he alkilado y le he estado dando caña toda esta tarde en mi ultimo día de vacas... mañana de vuelta al curro xD.
Le tenia ganas al juego de las narices pero me ha decepcionado mucho. Jugar online es una odisea, es el juego en el ke peor he visto implementado el Live... con un sistema de búskedas malo y lento al mas puro estilo PSN. La verdad... termina uno deskiciado.
Encima apenas encuentras partidas, y eso ke tengo todos los filtros en "cualquiera"... Patético.
He jugado un poco la campaña y me he pasado el entrenamiento. Los gráficos son muy buenos, me gustan las texturas y los detalles de algunos vehículos, sobre todo cuando te acercas...
Pero la gran cagada es la jugabilidad, el movimiento de los vehículos es tosco, lento, patético, pesado... un asco. No así el tema en la infantería pues está muy bien, no es lo mejor ke he visto (COD4), pero está muy muy bien, me gustan las armas y los efectos de las mismas, cargadas de detalles.
El juego en sí, si tuviera un sistema de búskeda de partidas online más al estilo COD4 o FRONTLINES, pues podría estar muy bien, pero os digo... jugar en modo multijugador es un asco, pero no por el juego en sí, sino por la basura de buscador de partidas ke tiene. Una pena.
El juego para mi es de 6.5, y le doy esa nota pq en PC me ha gustado bastante y en 360 he visto mejoría gráfica y buenísima optimización.
Lo piyaría si lo viese a 35€ MAXIMO, pero los 60€ de este mes de Junio se van, sin ninguna duda, al GRANDIOSO BATTLEFIELD: BAD COMPANY