[DUDA] ¿Que auriculares me aconsejais?

Hola!, muy buenas, verán yo tengo una duda existencial muuuuy gorda xD, quiero pillarme unos buenos auriculares, que sean estéticamente bonitos (porque planeo salir con ellos por la calle) que suenen extremadamente geniales XD y que sean medianamente económicos es decir no mas de 30 - 40€ xD.
y bueno, cuando fui al MM y probé los auriculares beats me quede sorprendido y me encantaron la estética que tienen, pero se me escapan como que 10 veces mi presupuesto xD, y estuve mirando por Internet las replicas que según dicen suenan prácticamente igual, pero las replicas que vendian en dealextreme que estaban francamente bien conseguidas dejaron de existir, y ahora solo encuentro copias cutres como esta:
Imagen
como podeis ver tiene el cable a ambos lados y ademas no incluye el mando de control de sonido por lo cual deja de ser una replica tan exacta, ademas de no incluir accesorios ni nada XD (esque las de dealextreme estaban realmente bien conseguidas, me arrepiento de no haber pillado uno antes de desaparecer XD)
y bueno la verdad es que me gustaria unos que fueran de este tipo de auriculares (que no sean de los tochos q te cubren toda la cabeza) y que se escuchen bien.
Hace poco le regale unos a mi hermano que me gustaban que eran unos philips SHL8800/10:
Imagen
Yo principalmente pienso utilizarlos para música rock, alternative rock, y para videojuegos, pero sobre todo me gustaría que tuvieran unos buenos y ponentes graves.
Ah si, también lo comento, también me gustan los auriculares de pinza que se te sujetan al oído ^^ (pero que no sean intrauditivos).
Si me podéis ayudar a decidirme os lo agradecería muchísimo :) , es lo que tengo, de imagen entiendo para parar un tren, pero de sonido me quedo cortito no, lo siguiente xD. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis resolver mi duda >.<'
Hombre para tu presupuesto igual le pides demasiado xD, tienes los skullcandy, son bastante estéticos aunque no es que su sonido sea bestial, yo lo veo de la siguiente manera, o suenan bien, como por ejemplo unos senheiser de 40€, o que sean bonitos pero no suenen tan bien, que ojo, mal tampoco suenan, como los skullcandy.
cipoteloth escribió:Hombre para tu presupuesto igual le pides demasiado xD, tienes los skullcandy, son bastante estéticos aunque no es que su sonido sea bestial, yo lo veo de la siguiente manera, o suenan bien, como por ejemplo unos senheiser de 40€, o que sean bonitos pero no suenen tan bien, que ojo, mal tampoco suenan, como los skullcandy.

xD cuando dije q fueran bonitos me referia a q no fueran una orterada xD
algo asi
Imagen
o asi
Imagen
tampoco esta mal xD pero sobre todo quiero q sea un sonido potente xD
Estuve mirando por amazon.es y tambien encontre unos bastante bonitos, pero no se como seran las caracteristicas (no se mirar cosas de estas en tema de sonido) pero parecen buenos y son panasonic:
http://www.amazon.es/Panasonic-RP-HTX7E ... 104&sr=1-8
por estetica y segun comentan estos me han gustado mucho, pero si me pueden aconsejar unos que sean mejores yo lo agradeceria mucho xD.
Yo tengo los panasonic que comentas y bueno... preferiría tener otros la verdad; a mi me parecen bastante incómodos (también los uso muchas horas) y la calidad de audio que tienen no es que sea la panacea, ni punto de comparación con los bose que tenia antes (que también valían 3 veces mas).
Mi recomendación es que ahorres y te pilles unos que merezcan la pena, que a la larga se nota (ojo, si no vas a pasar de escuchar algo de mas calidad que mp3 me parece una tontería dejarse demasiada pasta, ni de coña los 300 que piden por los monster beats estudio).
Si valoras mas la calidad de sonido tendrás que dejarte algo mas de pasta, pero se notara, y por supuesto dejaran a la altura del betún las replicas chinorris o los skullcandy de tus colegas.
a ver XD yo no soy experto en sonido pero con un sonido decente y que sean potentes, es decir que se noten bien los graves (pero que tampoco desaparezcan los agudos) yo ya soy feliz XD, los philips SHL8800 me gustaron como sonaban, pero me gustaria que fueran mas pontente y sonaran mejor los graves xD
yo echaría un ojo a estos que comentan en FC, yo me pillaré unos dentro de poco
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2422209
Hola.

Yo creo que juntas conceptos incompatibles... 30-40€ y sonido impresionante no casan bien...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Yo creo que juntas conceptos incompatibles... 30-40€ y sonido impresionante no casan bien...

Un saludo.

Exacto.
segun he leido por ahi, estos suenan a las mil maravillas SuperLux HD-668B y solo cuestan 22€ solo q son feos no XD lo siguiente y tampoco parecen demasiado comodos. ademas el nombre que tiene me suena a marca de producto de limpieza xD
(asi q pienso que mas o menos entre 30 y 40€ algo debe de haber que suene bien y que merezca la pena) ademas me gasto mas de 40 y mi novia me da una somanta de palos xD asi que mas me vale que sean baratos en ese aspecto xD

Tambien he encontrado estos http://www.amazon.co.uk/House-Marley-Po ... 858&sr=1-6 que segun he leido por internet es la competencia directa de beats y deberian tenerles miedito O.o y este modelo en concreto me gusta xD
Imagen
8 respuestas