Hola!, muy buenas, verán yo tengo una duda existencial muuuuy gorda xD, quiero pillarme unos buenos auriculares, que sean estéticamente bonitos (porque planeo salir con ellos por la calle) que suenen extremadamente geniales
y que sean medianamente económicos es decir no mas de 30 - 40€ xD.
y bueno, cuando fui al MM y probé los auriculares beats me quede sorprendido y me encantaron la estética que tienen, pero se me escapan como que 10 veces mi presupuesto xD, y estuve mirando por Internet las replicas que según dicen suenan prácticamente igual, pero las replicas que vendian en dealextreme que estaban francamente bien conseguidas dejaron de existir, y ahora solo encuentro copias cutres como esta:
como podeis ver tiene el cable a ambos lados y ademas no incluye el mando de control de sonido por lo cual deja de ser una replica tan exacta, ademas de no incluir accesorios ni nada
(esque las de dealextreme estaban realmente bien conseguidas, me arrepiento de no haber pillado uno antes de desaparecer
)
y bueno la verdad es que me gustaria unos que fueran de este tipo de auriculares (que no sean de los tochos q te cubren toda la cabeza) y que se escuchen bien.
Hace poco le regale unos a mi hermano que me gustaban que eran unos philips SHL8800/10:
Yo principalmente pienso utilizarlos para música rock, alternative rock, y para videojuegos, pero sobre todo me gustaría que tuvieran unos buenos y ponentes graves.
Ah si, también lo comento, también me gustan los auriculares de pinza que se te sujetan al oído ^^ (pero que no sean intrauditivos).
Si me podéis ayudar a decidirme os lo agradecería muchísimo
, es lo que tengo, de imagen entiendo para parar un tren, pero de sonido me quedo cortito no, lo siguiente xD. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis resolver mi duda >.<'