[DUDA] Que cable HDMI me recomiendan??

Hola buenas llevo un tiempo con la ps3 y con un cable normalito hdmi de unos 15€ que me compre en GAME. El caso es que yo pensaba que se veia genial pero el otro dia en casa de un amigo vaya diferencia. Me dijo que el usa uno dorado que es mejor conductor. Queria saber si alguien podria explicarme un poco como funcionan estos cables. Las diferencias que existen entre los diferentes modelos y que me recomiendan uno para comprar.
Si pudieran ponerme el enlace a un cable bueno para comprar se lo agradeceria
Muchas gracias.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
seguramente la diferencia será de la tv y de la configuración, yo tengo el oficial de sony y se ve perfecto
un cable hdmi de 3 euros del carrefour es perfecto siempre y cuando no pase de metro y medio........te aseguro que no notaras diferencia alguna con un cable que cueste 100 euros. en cuestiones de como se vera la tv.
El cable HDMI es digital, asi que solo hay dos posibilidades: funciona o no funciona.
Lo de oro, libre de oxigeno, etc solo es valido para señales analogicas, asi que si habia diferencia es por la configuración del televisor y de la consola, y no del cable.
La diferencia entre uno muy caro y uno muy barato es tan solo de calidad de "construcción", vaya que el caro deberia tarda más en romperse... aunque si no lo tocas o lo tocas poco no creo yo que se rompa tampoco.
Gastarse dinero en un HDMI es por capricho o desconocimiento pero no para mejorar la calidad de la señal.
Saludos
cental escribió:un cable hdmi de 3 euros del carrefour es perfecto siempre y cuando no pase de metro y medio........te aseguro que no notaras diferencia alguna con un cable que cueste 100 euros. en cuestiones de como se vera la tv.

Tengo uno igual y me va perfecto.
yo tengo un philips,uno de microsoft y otro del game y esta claro que por lo robusto de cada cable se nota que tanto el microsoft como el philips son mejores pero no noto la diferencia encuanto a imagen,el mircrosoft me vino con la 360elite,el philips me lo regalaron pero costaba 30 euros,con eso te digo todo 30 euros el cablecito y el del game que lo compre por 13 euros

comprate el mas barato que pilles
Mistiyaker

Tienes mucha razon pillate uno barato.

Bueno a lo mio, he visto esto en mediamarkt el precio no me acuerdo.
Imagen

Lo que quiero saber si es bueno o alguie a tenido algun problema con este cable HDMI.

Escucho consejo razonables [oki]
pero si ya esta bien claro......cable hdmi de 5 euros no mas de metro y medio se va a ver igual que uno de 100 euros......la diferencia de uno barato a uno caro? pues por ejemplo que el barato se estropee antes,el mio me costo 2,99 en carrefour y va perfectamente y lo compre el dia de lanzamiento de la play fat de 60gb.
cental escribió:pero si ya esta bien claro......cable hdmi de 5 euros no mas de metro y medio se va a ver igual que uno de 100 euros......la diferencia de uno barato a uno caro? pues por ejemplo que el barato se estropee antes,el mio me costo 2,99 en carrefour y va perfectamente y lo compre el dia de lanzamiento de la play fat de 60gb.

a eso me refiero,la unica diferencia es que la clavija o el cable se rompa en menos tiempo o deje de funcionar por la temperatura,ya que la calidad de los materiales en un cable de 20 euros no es la misma que en uno de 3,pero la imagen siempre y cuando el cable este en perfecto estado sera la misma,eso si recordad de que se trata de un cable digital no analogico,asi que si por cualquier cosa falla lo notaras de verdad
8 respuestas