Buenas gente!
Vereis, ahora q se acercan esas fechas navideñas q tanto nos gustan a todos
, estoy pensando en pillarme para Reyes una cámara digital. Mi presupuesto ronda los 300€, y lo q quiero básicamente es una cámara q de unos resultados buenos para un aficionado, q salgan con buena calidad las fotos al imprimirlas en 10x15 (este es el formato estandar, no?), y q tenga algo d zoom óptico y una batería q no se funda en media hora
He estado indagando un poquito en quesabesde.com y he encontrado una q me gusta bastante, la Kodak Easyshare CX 6330, q salio hace 1 mes. Os pongo las características:
Tipo Compacta, visor óptico
Sensor CCD de 3.30 MP
Máx. resolución 2032x1524 píxeles
Objetivo (en 35 mm) 37.0 - 111.0 mm
Zoom 3.0x (óptico) / 3.30x (digital)
Almacenamiento Memoria interna de 16 MB
Y de precio la he visto en una tienda de Málaga por 240€. Qué os parece? Si tuvierais alguno esta cámara, os agradecería mucho si me pudierais poner alguna foto a ver que tal quedan, q por más q he buscado no he encontrado ninguna de muestra. Y por supuesto tb, si tenéis otras recomendaciones de cámaras de precio entre 240-300€, son bienvenidas, y si son vuestras cámaras mejor q mejor, pq así tengo opiniones fiables
Una última cosa, duran mucho las baterías de Ni-MH? Se le puede comprar una batería de Li-Ion a una cámara q viniera con baterías de Ni-MH? Y se quedan muy cortos 16 megas d memoria, q es lo q traen casi todas? Cuanto puede costar ampliar la memoria a 64 megas?
Vale, ya se q son muchas preguntas, pero si pudierais responderme solo a algunas, me ayudaríais mucho
Venga un saludete a todos