Mi experiencia es muy parecida a la tuya ( Bachiller Superior de Ciencias Sociales, no selectividad, ciclo formativo de grado superior en imagen, muchos cursos de cine, experiencia de un año en el sector en una conocida cadena de televisión, experiencia de muchos años en el mundo laboral ) y te recomiendo que, tengas la edad que tengas, pongas la mano en el corazón y digas que es lo que quieras hacer.
Yo llevo un año en el paro, mandando una media de 7 currículums al día y no he tenido nada de nada, alguna chapuzilla a grabar un fin de semana, pero poca cosa más. Decidí meterme a otra cosa, y como no me gustan ninguna de las carreras que hay ( los prejuicios que tengo hacia la universidad siempre han sido mi seña de identidad ) he optado por inscribirme el próximo año a otro ciclo formativo de grado superior de electrónica y, de paso, meterme a estudiar alemán y largarme del país dentro de unos años a otros países donde, en mi sector, nos dan 1000000000 vueltas.
A lo que voy, que me dan cuerda y no paro, vete por tus gustos, no por lo que ganes aquí y allá, la cosa está muy jodida y si, a la hora de elegir carrera, buscas ganar dinero tarde o temprano te arrepentirás de no hacer algo que te gusta...y si, por lo que sea, al final no te decides por nada...un consejo, aprende idiomas...siempre es bueno.
Un saludo.