Duda que cart coger

Hola!
Estoy mirando cats para una NDS lite que quiero comprar, pero no se por cual decantarme.Por un lado me fije en el R4, pero me gustaria jugar a backups de GBA estilo donkey kong, mario advance, aladin y de ese tipo, y me he fijado en el M3 Pro pero no se muy bien que tipos de juegos de GBA soporta.
Por otro lado si con el R4 pudiera emular bien roms de snes me seria suficiente puesto que las roms que jugaria de gba son las mismas que hay en snes, eso si, me gustaria que fueran fluidas.
Aver que podeis recomendarme.
Mi consejo es que busques lo que mejor creas para ti, pon la palabra "duda" en el buscador, y te salen 200.000 posts como el tuyo.

El problema es que la gente busca un cart para sus gustos, cuando en realidad, hay que adaptarse a los flashcarts que existen y sus opciones.

Mira arriba el post de flashcarts y valora sus posibilidades, no que los flashcarts valoren a tus opciones porque no es posible [toctoc]
Mi consejo es que no te comas demasiado la cabeza con el asunto, yo basicamente me pregunte si queria jugar o no a backups de gba y como decidi que no queria perdermelos (pese a que no suelen ir bien en flashcarts de nds xD) cogi una Supercard.

Mira en el hilo de la comparativa la compatibilidad con los juegos de DS, si soportan o no juegos de GBA y si tienen un buen soporte por el desarrollador (para suplir los posibles problemas e incompatibilidades que vayan surgiendo) pues adelante.
Creo que al final pilles lo que pilles le vas a sacar virtudes y defectos, pero funcionar te van a funcionar y es dificil que salgas defraudado.
pues tu debes decidir cual quieres yo me compre un cyclods y me encantó y si puedo jugar juegos de nes en el pero no de gba
si quieres buena compatibilidad con GBA y NDS, no te pilles el m3 pro (muy mal con GBA) o supercard de slot 2 (regular con GBA). Mejor un M3 perfect, G6 lite, ez flash... Lee las características de los flash carts o el wiki y mira los que tengan mejor compatibilidad con NDS y GBA.

Emulador de snes creo que va bien pero no bien del todo. Busca otros hilos para más información.
La mayor compatibilidad con GBA y con NDS (en conjunto) = M3 Perfect
Bueno ante todo agradeceros vuestras respuestas.
Ya estube mirando el link que me habeis facilitado y yo tenia entendido que el R4 tenia gran compatibilidad con con homebrew sobre todo con emuladores. Es que la verdad como digo si fuera fluido el emulador de snes en el R4 o en el M3 simply me sobraria, pero si no fuera asi tendré que mirar los que sean compatibles con GBA.
Otra cosilla. Tengo un cartucho EFA Linker y si no me equivoco solo es compatible con GBA no?no podria usarlo en una NDS tocha o lite?
6 respuestas